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Freno motor con bateria llena en Civic XI


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3 respuestas en este tema

#1 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 21 octubre 2025 - 12:00:32

Buenos días, he notado que en bajada de puertos cuando la batería se ha llenado con la retención del motor, cuando activo con las levas la máxima retención suena como un motor revolucionado, y en teoría el motor va en EV con el motor térmico apagado... En ese momento en el que se oye, bajo la retención y deja de sonar. Esto solo ocurre en estos casos puntuales con batería llena bajando puertos, en conducción normal todo perfecto con la retención máxima.

¿Alguien lo ha notado?

Gracias y saludos.


Editado por velasco, 21 octubre 2025 - 12:02:24.


#2 solidamente

solidamente

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 21 octubre 2025 - 12:44:08

Imagino que sí, en el Jazz suena igual.

#3 Fragma22

Fragma22

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Escrito 21 octubre 2025 - 13:40:15

No he llegado a llevarla a tope y seguir frenando con las levas.
A ver si algun tramo me da para ello.
Pero lo que debe pasar, que como no puede cargar más, no puede usar el freno motor eléctrico y enciende el motor térmico para usarlo de freno motor.
Pone EV porque el consumo sigue siendo 0. Como en un coche no híbrido.
Un saludo.

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#4 velasco

velasco

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Escrito 21 octubre 2025 - 21:18:33

No he llegado a llevarla a tope y seguir frenando con las levas.
A ver si algun tramo me da para ello.
Pero lo que debe pasar, que como no puede cargar más, no puede usar el freno motor eléctrico y enciende el motor térmico para usarlo de freno motor.
Pone EV porque el consumo sigue siendo 0. Como en un coche no híbrido.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Puede ser lo que dices, es como cuando se retiene con un motor de combustión que se revoluciona. Lo preguntaré en la primera revisión.

Gracias






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