Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

i-Dtec - ¿Quién lleva más kilómetros sin tocar el FAP?

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Alita

Alita

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC Executive Piel

Escrito 27 noviembre 2025 - 13:43:42

Parece que hay una combinación de varias cosas:

• Tienes las unidades en imperial, porque los litros son galones, la presion psi en vez de kpa... 
  •  Hay un valor en máximos que es el de los minutos desde la última regeneración y el de gramos que está en mínimos con -0.3

Respecto al primero, ignoro si está relacionado con la configuración del teléfono y si se hace alguna conversión, quizás estés viendo 144 galones pero son litros en realidad y no se convierte nada. Revisa en el Torque -> Settings -> Units que tienes las unidades correctas seleccionadas: Celsius, kilogrammes, Newton-Metters.

En cuanto al segundo, conozco esos valores de máximos y mínimos ya que suelen ocurrir cuando se produce un error de lectura de los datos. Hay que recordar que esto del OBD y Torque no deja de ser una monitorización de andar por casa y tiene sus limitaciones, no siempre lee correctamente o el bluetooth falla por lo que sea. En mi caso particular y cuando el coche está en marcha el siguiente refresco vuelve a mostrar valores correctos, así que es probable que esté relacionado con la calidad del OBD que estés usando, lo ideal sería probar con otro a ver si pasa lo mismo.

Si quieres para no manchar este hilo, postea el problema en el hilo original que puse y vemos qué puede ser.

salu2

#22 falele81

falele81

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 06 enero 2026 - 21:14:31

Buenas noches a todos.

Parece que mi filtro está en las últimas pues la última regeneración forzada sólo me ha durado 10.000 km. ¿Alguien lo ha cambiado ya en este hilo? Por lo que dicen en el foro si se cambia hay que poner el original porque el resto son fuente de futuros dolores de cabeza. En principio no me planteo todavía los litio agujeros no vaya a ser que me digan algo en la ITV.

#23 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.644 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 enero 2026 - 13:24:18

Tienes la opción de reconstruir el original. Hay empresas especializadas en ese trabajo. Te lo desmontan en tu taller, se lo envían, lo reparan y se lo devuelven a tu taller para montar otra vez. 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos