Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HRV 2025 - bola enganche

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 tornasol

tornasol

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:CRV - LIFESTYLE

Escrito 27 octubre 2025 - 20:24:49

Hola, Estoy mirando de comprar el HRV ADVANCE 2025.

Me han comentado que este vehículo no puede llevar la bola de enganche.

La usaría solamente para llevar el portabicicletas.

¿Me lo podéis confirmar?

#2 xt350

xt350

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 29 octubre 2025 - 20:13:49

Yo lo estuve mirando  (no me lo he instalado)y lo único que encontré fue en Enganches Aragón ( no sé si se puede publicitar ???). En su web hay un modelo de enganche en el que claramente te dicen que NO puedes llevar remolque, pero parece que sí portabicicletas, con un peso máximo sobre la bola de 65 kg. Esto es  lo que informan en su certificado

"Este dispositivo ha sido diseñado y testeado para soportar solamente cargas puntuales. Su uso solo es válido para transportar portabicicletas,

portaequipajes o dispositivos suspendidos sobre la bola. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia está permitido este dispositivo para
remolcar. "

#3 AntonioJose

AntonioJose

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda HR v 2025

Escrito 31 octubre 2025 - 10:51:39

Ese es el que he puesto yo. Enganches Aragón, en el mismo vehículo que tu y versión. A finales de julio.
No es para remolcar pero si cubre una necesidad importante en los sub. Además de el portabicis, y el portaesquís, hay unos plataformas para bola genéricos para llevar bultos o maletas. Con lo que  puedes aumentar la carga en bastante. 
La calidad de la bola  esta muy bien. (tengo otra en el Note antiguo con bola). Eso si, me soplaron unos 860€, negocie algo con el vendedor.

Como soy de Murcia , la empresa lo pidió a Enganches Aragón, en unos días llevaron el coche a instalar la bola y cuando lo recogí fui a pasar la itv.

Este fue mi caso

Cualquier cosa me dices.

Editado por AntonioJose, 31 octubre 2025 - 10:55:10.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos