Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mutua Madrileña


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 19 octubre 2005 - 19:49:39

os voy a contar un poco de que va la cosa...

tuve un accidente con mi accord, acabe en unos setos y el coche lleno de tierra y arañazos por todos los laos...

conclusion: aleta doblada, arañazos por tos laos, paraxokes roto...

vamos que hay que pintar el coche entero...

llamo a la honda...la de antonio leyva...y me dice q no tiene cita asta el mes que viene...le digo que tengo que sacar el coche si o si del deposito, y el hombre ese que es muy buen hombre...uno q tiene el pelo al 0, me dijo...mira llevalo a nuestro taller de xapa y pintura a ver si te cojen alli. porque como sabreis en la honda de antonio lopez no vereis carroceria por ningun lao...pues ese taller cerca de alli, se llama sammay, y el jefe de taller de alli también es muy majo, se llama jose...

la cosa...me peritan el coche y el perito dice que de pintar el coche entero nada...que solo me pinta el lateral izkierdo y el parachoques que es dnd se ve claro que ha sido el golpe...todo los demas arañazos q alomejor no han sido de este golpe....

yo lo flipo...osea estoy pagando 1500€ de seguro para que me esten regateando con tonterias....

estoy muy quemado con los del seguro, pero un 10 para jose, el jefe taller de alli, que me ha hecho una super oferta, me pinta el coche entero por 500€ añadiendo unas reparaciones en el parachoques de atras de un invento que hice y la cagé....

lo siento por el ladrillaco pero tenia que desaogarme :evil: :(

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 octubre 2005 - 19:55:09

Bueno tio, pero eso es en la Mutua y en Mapfre y... los peritos son asi de racanos en casi tos los laos. De todas maneras los de la Mutua ya tienen algo de fama en ese sentido, no existe el seguro perfecto, al menos que sean baratos y les puedas ver la cara.
Lo siento :( De todas maneras siempre puedes simular posteriormente otro golpe en las superficies que te falten, decir que un coche te rasco todo el lateral y se dio a la fuga, etc. Por supuesto habra que hacer algo de brico para que sea creible :P
En la Mutua puedes dar varios partes al año con el todo riesgo sin que te perjudique la bonificacion, averigua cuantos te quedan y mira a ver si te renta pasar otro parte. Suerte ;)

#3 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 19 octubre 2005 - 20:08:49

pues si t enteras de cuantos partes son, ponlo jaja que yo también lo tengo, yo tuve una piña con el coxe recien sacao como dije y me lo dejaron nuevo, 0 problemas, pero iwal era por que pagaba el otro, en fin k si se pueden ahorrar algo lo hacen...asi que echa la ley echa la trampa...si te enteras comunicanoslo jijiji, k las llantas de serie me empiezan aburrir :D

#4 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 19 octubre 2005 - 20:31:53

Pues ya sabes, el año que viene a buscar otro seguro.

SALUDOS

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 octubre 2005 - 21:03:24

:huh:

Lo siento, pero la Mutua Madrileña ya la conozco por experiencia propia y es su forma de actuar.

Si aún estas a tiempo lleva el coche a un servicio oficial de Honda y que te lo tramiten ellos, porque sus talleres de chapa y pintura, aparte de ser bastante malos, es lo que suelen hacer..., la culpa siempre se la echan al perito, pero que casualidad que la pasta te la acaban sacando a tí.

Todos los concertados de esta compañía actúan igual, así que utiliza todos los partes que sean necesarios y cuando toque la renovación te pasas a otra... :roll:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 19 octubre 2005 - 21:04:13.


#6 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 octubre 2005 - 21:07:15

Ni soy de la poli, ni de los seguros, pero aunque sean unos hijos de la gran en general (son empresas que miran sus intereses) no se si os dais cuenta de que estais hablando de hacer unos delitos de estafa.

Vamos, que yo no lo publicaría aunque lo pensase.


Y también razonar que el dinero que se gastan de los seguros, por ejemplo para cambiarse unas llantas, sale de algún sitio... esto es, de todos los demás que tenemos un coche asegurado.

#7 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 19 octubre 2005 - 21:50:24

mirar las bonificaciones del seguro a todo riesgo en la mutua se pierden si en 1 año das mas de 3 partes y entre todos suman mas del doble de la prima que pagas....

osea...si pagas 2000€ x ejemplo y das 2 partes...uno de 6mil€ y otro de 1000€ =7000€ pero 2 partes...bonificaciones iguales...

pero si das 4 partes...cada uno de 700€, suman 3.2000, te subirian 1 pelin...

me explico?

PD: acabare pagando los 600€ xq llevo ya 2 partes y paso de perder las bonificaciones...que este coche a mi que tengo 21 años me cobran 2200€ sin bonificaciones...y toi pagando 1480€...no quiero jugarmela a q me suba ese precio y siendo prima de un solo pago

Editado por alex_rott, 19 octubre 2005 - 22:01:11.


#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 octubre 2005 - 23:28:58

en la mutua no se pierden bonificaciones, esa es su politica, eso si si das mas de 3 partes o dos partes suman mas de 6000 euros te hechan :)


Para pintar el coche entero, te dicen que no problem, que des 3 partes, uno de cada lateral y otro del centro... eso me han echo a mi en el HRV... se que me van a echar... pero bueno haber que hago... si el coche esta arañado.

#9 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 19 octubre 2005 - 23:43:32

son unos bastardos, a mi me dejaron el capot si arreglar, porque tenia 2 golpes y decia q no eran del mismo... eso si me dió otro de la mutua...

a ver ahora q tbn tengo un parte q coño pasa, porque desde q me dan el golpe hasta q lo llevo pasa tiempo...

salu2

#10 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 22 octubre 2005 - 17:00:56

pero tienes seguro to riesgo no??? por 1500€...
Normal que racaneen cuando hay peña que les despluma con engaños....

Poneros en su piel...jejejej

En la nuestra.. QUE LES DEN, pa algo pagamos y no les sacamos probecho, POR ESO VAMOS Y LES SACAMOS una defensita extra, un parabrisas, una pintada que no viene mal.. etc...

es lo que hay...

#11 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 23 octubre 2005 - 16:59:09

pero tienes seguro to riesgo no??? por 1500€...
Normal que racaneen cuando hay peña que les despluma con engaños....

Poneros en su piel...jejejej

En la nuestra.. QUE LES DEN, pa algo pagamos y no les sacamos probecho, POR ESO VAMOS Y LES SACAMOS una defensita extra, un parabrisas, una pintada que no viene mal.. etc...

es lo que hay...


si si, el seguro es a todo riesgo...

pero ya se que voy a hacer...

voy a pagar esos600€ que me cobran por pintar el coche entero (menos es lateral izdo que es lo que dice el seguro que me paga) despues de pagarlo...la facturita me la guardo bien...y empezare a poner reclamaciones para intentar que esa factura se me page...

voy a intentarlo...que cuela bien...sino pues nada...

#12 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 23 octubre 2005 - 21:20:00

suerte y mete caña al que te lo pinte pa que te lo deje lo mejor posible... que sea detallista..

#13 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 24 octubre 2005 - 17:38:24

preguntaste por cuanto te salia el TR con la misma frankicia en Mapfre? estoy convencido que aunke palmes esos 600€ te salen a cuenta.

Seamos francos, de todos es sabido que MMA es la peor aseguradora pero por ese precio merece la pena, yo el año pasado ahorre mas de 1000€ con su seguro, y este año consulte en otra y el 3º era mas caro que mi TR, tranquilamente en 2 años he ahorrado 1700€.

PD. todos los seguros son igual de cojonudos hasta que tienen que pagar, en ese momento ves como son realmente.

#14 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 24 octubre 2005 - 18:26:48

???????

#15 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 24 octubre 2005 - 20:48:13

que parte no pillaste?

#16 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 24 octubre 2005 - 20:58:48

aaah iba por mi!!! por el corsa!!!
jajajaja

#17 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 24 octubre 2005 - 21:57:38

por ti? por el Corsa? ahora soy yo el perdido, simplemente digo que no espereis un super servicio por ese dinero, que dicho sea de paso ni por el doble de dinero garantizas mejor trato por parte de la aseguradora en caso que tengan que soltar dinero.

#18 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 octubre 2005 - 14:48:06

Yo ando mirando seguro para el súper Z porque con génesis apuñalan a mi padre por tenerme en él (y quiere que yo figure para quedarse tranquilo, uso bastante el coche). Me recomendáis la mutua?

#19 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 25 octubre 2005 - 14:57:36

te recomiendo el más barato que encuentres, si no pasa nada raro todos son = de buenos y en tu caso supongo que pongas un 3º con mas razón tovia.

1 saludo tio, si tienes alguna duda con la mutua preguntame a ver si puedo ayudarte.

#20 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 octubre 2005 - 17:06:32

OK, grácias :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos