Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Y ahora filtro de particulas Honda CRV 2.2 I-DTEC 2014


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Corsica

Corsica

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CRV 2,2 Life style

Escrito 30 October 2025 - 21:04:57

Después de pasar por el rectificado de culata y pasado una semana desde la reparación (dos meses el coche en el taller concesionario) y aparentemente sin ningún problema, me salta hoy el testigo de filtro de partículas..Llamo a Honda y las alternativas son variopintas.. Primero que conduzca al menos 40 km en autovía a 120 , cosa que he realizado (80km). He notado que el acelerador no responde no tiene potencia, en llano se va acelerando y coge velocidad, pero no no es una respuesta inmediata, en cuanto viene un repecho el coche se viene abajo y no acelera, me ha costado intentar llevarlo a 120 todo el rato. Cuando he vuelto el problema no ha desaparecido, no se ha auto regenerado el filtro. 

Me he quedado de piedra cuando me ha dicho el precio de uno nuevo, 4000€  madre mía.. Que se puede intentar limpiar o regenerar,, etc,,  Mañana empiezo a ver las alternativas, limpiar, aditivos, segunda mano, especialistas en regenerarlo, lo que sea... 

Menudo quebradero esta empezado a darme el CRV, con lo bien que iba.

Algún consejo?

Gracias



#2 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic (XI) eHEV

Escrito 30 October 2025 - 21:55:57

Hola, tengo el mismo motor y con 210000 Km no he tenido problema del filtro de partículas. También es verdad que no suelo hacer trayectos cortos y además con el programa Torque tengo monitorizado como van las regeneraciones para no dejarlas a medias. Lo de darle caña al motor durante unos kilómetros llevando el coche revolucionado (llévalo en alguna marcha mas corta) es lo primeo que deberías hacer, a ver si se soluciona. Si además puedes ver la saturación del filtro conectado a la ODB pues mejor. En cuanto a talleres para este problema no tengo experiencia.

Espero que se te solucione sin pisar taller.






2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


    Rafa67