Después de pasar por el rectificado de culata y pasado una semana desde la reparación (dos meses el coche en el taller concesionario) y aparentemente sin ningún problema, me salta hoy el testigo de filtro de partículas..Llamo a Honda y las alternativas son variopintas.. Primero que conduzca al menos 40 km en autovía a 120 , cosa que he realizado (80km). He notado que el acelerador no responde no tiene potencia, en llano se va acelerando y coge velocidad, pero no no es una respuesta inmediata, en cuanto viene un repecho el coche se viene abajo y no acelera, me ha costado intentar llevarlo a 120 todo el rato. Cuando he vuelto el problema no ha desaparecido, no se ha auto regenerado el filtro.
Me he quedado de piedra cuando me ha dicho el precio de uno nuevo, 4000€ madre mía.. Que se puede intentar limpiar o regenerar,, etc,, Mañana empiezo a ver las alternativas, limpiar, aditivos, segunda mano, especialistas en regenerarlo, lo que sea...
Menudo quebradero esta empezado a darme el CRV, con lo bien que iba.
Algún consejo?
Gracias


 
	 
					 
			
			 
				
				
			 
			
			









