Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FALLO LUCES LARGAS EN FAROS BIXENON (ACCORD 2013)

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Kirahaya

Kirahaya

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 31 octubre 2025 - 14:37:18

Buenas a todos. Escribo para ver si me podéis dar luz (nunca mejor dicho, jeje) ya que mi Honda Accord con faros bixenon (ojala trajera bombillas normales) resulta que cuando voy en largas y tengo que quitarlas por venir un coche de frente o entrar en una población, éstas tardean un montón de segundos en desconectarse, la izquierda tarda más que la derecha, con el consiguiente deslumbramiento de los que vienen de frente, es decir, que le doy a la palanca de desconexión y los faros no se apagan inmediatamente, tardando mucho tiempo en apagarse desde que quito las largas, y uno siempre tarda más que el otro. 

No sé si os ha pasado a alguien y si podéis orientarme que hacer.

Tengo entendido que los bixenon es una única bombilla y que en cortas está tapada parcialmente por una especie de persiana y que al conectar las largas esa persiana se levanta. Pero claro, me surge la duda de si se puede o no reparar ésto en caso de que sea ese el mecanismo.

Saludos y gracias de antemano.

#2 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 355 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 31 octubre 2025 - 19:03:53

Yo no llevo bixenon en el mío, pero llevo los normales y se me ha fundido la bombilla del piloto y para cambiarla, tengo que desmontar el paragolpes y todo. 

Si tuvieses que desmontar para cambiar alguna bombilla, yo empezaría por limpiar los contactos a ver si pudiese mejorar algo el tema de las conexiones, por empezar por algo fácil.

No sé si será la persiana esa que dices o qué, pero que lo miren ya que es un engorro y un poco molesto a la hora de deslumbramientos a los coches que vienen de frente.

Ya nos vas informando a ver cómo quedas.

#3 Kirahaya

Kirahaya

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 01 noviembre 2025 - 00:47:55

Muchas gracias Gabivic. En cuanto descubra algo os comento. Mientras a ver si hay suerte y alguien me puede dar alguna pista.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos