Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 1.5 de 2019 o Restyling de 2020

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Poleman8

Poleman8

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 01 noviembre 2025 - 12:17:11

Buenos días,

Este es mi primer mensaje, he realizado una búsqueda y no he encontrado otros temas relacionados, disculpadme si se me he escapado.

Llevo tiempo con el Civic 1.5 en el radar, pero la poca disponibilidad y los precios son para echar a correr sin mirar atrás. Si algo tengo medianamente claro es que me gusta la versión corta y cambio manual. Hasta hora he estado centrándome en unidades desde 2020, cuando hubo un pequeño restyling, cambiaron llantas y mejoraron el equipo multimedia añadiendo algún control táctil, a priori una de las mayores pegas del modelo previo. Pero ahora he encontrado una información que desconocía respecto a la introducción del FAP y sus inconvenientes que no tengo nada claro.

Mi pregunta, más allá de lo que dicen las revisiones especializadas, revistas y demás, es si realmente este FAP es tan importante como para resultar preferible el modelo previo al restyling, y si hay algún punto más importante a tener en cuenta respecto a estas dos opciones. En mi caso sería para llevar todo de serie y no realizar ninguna modificación.

Muchas gracias!!

#2 Troulo

Troulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 01 noviembre 2025 - 12:36:51

Este es mi primer mensaje, he realizado una búsqueda y no he encontrado otros temas relacionados, disculpadme si se me he escapado.

¿Pero entonces cómo era eso de que con sólo un mensaje no funciona la búsqueda en el foro?  :roll:

Con respecto a la pregunta que haces, el civic no lleva filto de partículas de ningún tipo, van todos catalizados (por mucho que en el manual de usuario venga una referencia a modelos con filtro y modelos sin filtro dependiendo de lo que aparezca escrito en el tapón del aceite)

No te preocupes por eso

#3 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.868 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 noviembre 2025 - 13:58:15

Los precios de los Civic de segunda mano son caros, pero como el de cualquier coche medianamente decente... Un a3 con peor calidad de construcción a igual km, alos y estado está igual o más caro... Si alguien piensa que va a comprar honda a precio de Renault... Jaja buena suerte. 

Por cierto, si es tu primer mensaje, pásame por el subforo de presentaciones y haz lo suyo, presentarte al club para que te den la bienvenida como pasaría en cualquier contexto social face to face. Un saludo. 

#4 PepoF82

PepoF82

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic FK7 Sport

Escrito 19 noviembre 2025 - 11:28:47

Hola! Yo tengo un 1.5 Sport de 2018 y mi opinión es que el restyling es más bonito (a excepción de las llantas, que prefiero las mías) y la radio con botonera física es mucho mejor que la táctil (un absoluto infierno), además de que añade botones para aumentar la velocidad del ventilador del clima. Pasar por la pantalla táctil para usar el climatizador es otro rollo patatero que sabiamente han corregido con el Civic XI. Si tienes dudas, pregúntame.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos