Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic 1.5 de 2019 o Restyling de 2020

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Poleman8

Poleman8

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 01 November 2025 - 12:17:11

Buenos días,

Este es mi primer mensaje, he realizado una búsqueda y no he encontrado otros temas relacionados, disculpadme si se me he escapado.

Llevo tiempo con el Civic 1.5 en el radar, pero la poca disponibilidad y los precios son para echar a correr sin mirar atrás. Si algo tengo medianamente claro es que me gusta la versión corta y cambio manual. Hasta hora he estado centrándome en unidades desde 2020, cuando hubo un pequeño restyling, cambiaron llantas y mejoraron el equipo multimedia añadiendo algún control táctil, a priori una de las mayores pegas del modelo previo. Pero ahora he encontrado una información que desconocía respecto a la introducción del FAP y sus inconvenientes que no tengo nada claro.

Mi pregunta, más allá de lo que dicen las revisiones especializadas, revistas y demás, es si realmente este FAP es tan importante como para resultar preferible el modelo previo al restyling, y si hay algún punto más importante a tener en cuenta respecto a estas dos opciones. En mi caso sería para llevar todo de serie y no realizar ninguna modificación.

Muchas gracias!!

#2 Troulo

Troulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 216 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 01 November 2025 - 12:36:51

Este es mi primer mensaje, he realizado una búsqueda y no he encontrado otros temas relacionados, disculpadme si se me he escapado.

¿Pero entonces cómo era eso de que con sólo un mensaje no funciona la búsqueda en el foro?  :roll:

Con respecto a la pregunta que haces, el civic no lleva filto de partículas de ningún tipo, van todos catalizados (por mucho que en el manual de usuario venga una referencia a modelos con filtro y modelos sin filtro dependiendo de lo que aparezca escrito en el tapón del aceite)

No te preocupes por eso

#3 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,789 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 November 2025 - 13:58:15

Los precios de los Civic de segunda mano son caros, pero como el de cualquier coche medianamente decente... Un a3 con peor calidad de construcción a igual km, alos y estado está igual o más caro... Si alguien piensa que va a comprar honda a precio de Renault... Jaja buena suerte. 

Por cierto, si es tu primer mensaje, pásame por el subforo de presentaciones y haz lo suyo, presentarte al club para que te den la bienvenida como pasaría en cualquier contexto social face to face. Un saludo. 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos