Buenos días,
Este es mi primer mensaje, he realizado una búsqueda y no he encontrado otros temas relacionados, disculpadme si se me he escapado.
Llevo tiempo con el Civic 1.5 en el radar, pero la poca disponibilidad y los precios son para echar a correr sin mirar atrás. Si algo tengo medianamente claro es que me gusta la versión corta y cambio manual. Hasta hora he estado centrándome en unidades desde 2020, cuando hubo un pequeño restyling, cambiaron llantas y mejoraron el equipo multimedia añadiendo algún control táctil, a priori una de las mayores pegas del modelo previo. Pero ahora he encontrado una información que desconocía respecto a la introducción del FAP y sus inconvenientes que no tengo nada claro.
Mi pregunta, más allá de lo que dicen las revisiones especializadas, revistas y demás, es si realmente este FAP es tan importante como para resultar preferible el modelo previo al restyling, y si hay algún punto más importante a tener en cuenta respecto a estas dos opciones. En mi caso sería para llevar todo de serie y no realizar ninguna modificación.
Muchas gracias!!