Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Escape para mi CL9 Doble cola

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Cornier

Cornier

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord i-VTEC 2.4 Executive [CL9]

Escrito 06 November 2025 - 16:31:51

Buenas foreros!!

Llevo bastantes meses dándole vueltas a ya ponerle un escape que le de alegría al coche, algo obligatorio en estos bichos.

Quiero dejar claro que busco mantener la doble cola y algunos sonidos como el escape de skunk2 me parecen una barbaridad, no busco que suene mucho a lata tampoco,  preferiblemente me gustaría cambiar la línea completa si así voy a conseguir un mejor sonido.

Mas que nada buscaba opiniones y experiencias con vuestros escapes y sobre todo precios, ya que de presupuesto diría que tengo unos 1200 máximo, cualquier cosa estoy por aquí atento  :boing:

Gracias!!

#2 Caminante

Caminante

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.0 156

Escrito 11 November 2025 - 11:15:18

Como cambies algo más que los silenciosos traseros vas a notar una diferencia de volumen de sonido muy grande. Si con la línea completa te refieres a colectores, catalizador, intermedio y traseros, da igual la marca que vas a flipar. Podrías probar primero con los silenciosos traseros a ver si te vale. Yo cambié primero el trasero y puse uno homologado vimesa y bien, aunque a veces echaba en falta un poco más. Después puse un intermedio homologado menos restrictivo y ahí el volumen aumentó bastante y a veces me parece que suena demasiado. Es un sonido redondo, grave y ronco. Creo que los sonidos a lata vienen sobretodo si tocas el catalizador. Si tocas traseros o intermedio simplemente tendrás un sonido a escape normal. 

#3 Cornier

Cornier

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord i-VTEC 2.4 Executive [CL9]

Escrito 11 November 2025 - 15:30:48

Como cambies algo más que los silenciosos traseros vas a notar una diferencia de volumen de sonido muy grande. Si con la línea completa te refieres a colectores, catalizador, intermedio y traseros, da igual la marca que vas a flipar. Podrías probar primero con los silenciosos traseros a ver si te vale. Yo cambié primero el trasero y puse uno homologado vimesa y bien, aunque a veces echaba en falta un poco más. Después puse un intermedio homologado menos restrictivo y ahí el volumen aumentó bastante y a veces me parece que suena demasiado. Es un sonido redondo, grave y ronco. Creo que los sonidos a lata vienen sobretodo si tocas el catalizador. Si tocas traseros o intermedio simplemente tendrás un sonido a escape normal. 

Hostia muy buena info, muchas gracias

Tienes algún video de como te suena? Ya que ese sonido grave que destacas es exactamente lo que busco

#4 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,096 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 11 November 2025 - 18:37:57

Yo le tengo escape completo con silecciosos rectos duramas. Siempre va con supresor excepto unos días al año para pasar itv y el cambio en el volumen del sonido es muy grande. Para mi, con catalizador tiene un volumen perfecto, sin él es algo excesivo.

Enviado desde mi RMX3853 mediante Tapatalk

#5 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,648 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 11 November 2025 - 20:32:59

El problema de ir sin catalizador, más que el volumen en sí es el dron...retumba bastante. A mí me encanta ese toque rasposo que coge sin catalizador pero si que da mucho por culo como retumba a veces. En cambio con escape y catalizador es super cómodo, no me molesta prácticamente nada y si le pisas suena, pero a mí me parece un sonido sin alma, muy soso

#6 Caminante

Caminante

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.0 156

Escrito 14 November 2025 - 12:15:55

Hostia muy buena info, muchas gracias

Tienes algún video de como te suena? Ya que ese sonido grave que destacas es exactamente lo que bu

Cornier es un sonido a escape bastante común. Yo tengo un r20 que suena diferente a tu CL9. El tuyo sonará mucho mejor, mas ronco y gordo. Y si le tocas un poco la admisión o quitas el resonador también vas a notar bastante mejoría.

Archivos adjuntos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos