Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Busco consejos sobre una compra i-ctdi 2.2

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 daxerus

daxerus

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:civic mb3

Escrito 06 November 2025 - 18:51:00

Hola,

me he topado con un accord 2.2 ictdi con 280.000km y no ha cambiado nunca el turbo. Tengo entendido que a esas alturas tiene que tener el turbo a punto de caramelo, alguno que tenga experiencia con este modelo puede orientarme si es así? Una búsqueda rápida con IA me dice que sí, que sobre los 250-300k peligran mucho.

Gracias, un saludo!

#2 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 06 November 2025 - 19:57:23

Hola,

me he topado con un accord 2.2 ictdi con 280.000km y no ha cambiado nunca el turbo. Tengo entendido que a esas alturas tiene que tener el turbo a punto de caramelo, alguno que tenga experiencia con este modelo puede orientarme si es así? Una búsqueda rápida con IA me dice que sí, que sobre los 250-300k peligran mucho.

Gracias, un saludo!

Buenas compañero, creo que el turbo es lo que menos debería preocuparte. Creo que no he visto apenas ningún caso en el foro. Mira que no le suene la cadena de distribución, yo se la tengo que cambiar al mio pronto...

#3 ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 708 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 06 November 2025 - 21:41:46

Tengo uno igual con 265000km y el turbo funciona perfectamente, en estos coches el turbo no es algo problemático, yo miraría más si suena la cadena de distribución, si el embrague está bien o pátina, pregunta por el historial de mantenimiento, es importante que haya tenido un correcto mantenimiento, mira también los amortiguadores si son los originales o están cambiados.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos