Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Suspensión bilstein Accord restyling

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Tarolo

Tarolo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi

Escrito 06 November 2025 - 20:55:35

Buenas noches amigos! Tengo un Accord icdti sport edición con 272.000 kms y barra progress desde hace varios años. Estuve echando un vistazo por Google y en oscaro encontré el kit B12 por 820€ pero escuche que variaban las espirales dependiendo del 2.0 o el 2.4 e ictdi por peso, cosa que no especifica. Alguno que sepa exactamente la referencia que necesito? Es obligatorio cambiar además los reguladores de caída? Leí por algún lado que algún forero se quejaba de que no estaba muy lograda, q alguno le parecía muy rebotona… cosa que desconozco. Un saludo ????

#2 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 07 November 2025 - 17:06:32

Efectivamente, los muelles delanteros del 2.2 y 2.4 tienen una espiral más que los del 2.0 debido al mayor peso del motor, , te lo digo por experiencia que en mi 2.2 monté los equivocados e iba alisando la calzada como cual niveladora.

Te adjunto las referencias, y sí, hay que montar un regulador de caída sino no vas a gastar las ruedas uniformemente, eso es lo mas barato, si lo vas a homologar, homologa  también los reguladores, a mi no me lo hicieron y me la tiraron la ITV, tuve que poner los suyos, pasar ITV y luego poner los nuevos pintados en negro.

La suspensión va bien, pero no es de lo mejor que ha hecho Bilstein, las he visto en otros coches más logradas

Para que te has una idea en esas 2 fotos se ve la diferencia entre 1 muelle y otro, la que solo sale la ruda delantera es con el muelle del 2.0

Arth

Archivos adjuntos

Editado por arth, 07 November 2025 - 17:21:29.

#3 Tarolo

Tarolo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes

Escrito 07 November 2025 - 21:12:23

Entiendo que la foto donde se ve el Accord entero es con la B12 2.2 que llevas actualmente no? Se ve bastante bajito comparado a los muelles que traen los sport edición que queda muy alto y descompensado de forma..
En esas fotos no veo tampoco mucha diferencia entre los muelles del 2.0 y del 2.2 ????
Llevas también puesta la barra progress 22 mm detrás ? Mil gracias por tus consejos
La suspensión de serie no es que vaya blanda pero noto el coche muy torpe… sé que es una berlina grande y pesada pero habitualmente también ando en un Audi A4 similar y se nota mucho más ágil… espero que con la B12 mejore ese punto porque girar tampoco giran mucho q digamos ????
Llevo montadas actualmente pilot sport 5 en las 4 ruedas.

#4 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes

Escrito 08 November 2025 - 20:57:18

Sí, atrás llevo la progress de 22 mm que la compré aquí en el foro.También le pinté de negro para pasar ITV,  ahora mismo llevo unas llantas Penta de 17. En la foto igual no se ve mucha diferencia pero dinamicamente la hay, hasta el punto de querer revertir el cambio sino es porque me di cuenta que llevaba los muelles equivocados.

#5 Tarolo

Tarolo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes

Escrito 08 November 2025 - 21:28:52

Si yo la barra que montara en el taller CHS y me la pintaran de negro, nunca tuve en más mínimo problema en ninguna ITV. Creo que actualmente Oscaro tiene la B12 más económica para los ITCDI, a unos 820€, no sé si con el black friday se puede conseguir algo mejor ???????? el único miedo q le tengo a los muelles es que roce muy fácil la defensa al ser un coche largo…

#6 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes

Escrito 08 November 2025 - 22:02:40

Si, hay que tener cuidado con los bordillos y badenes, se roza a la menor. De precio no te puedo decir yo se la compré a un chico del foro que la había quitado porque no le convencía y estaba prácticamente nueva. Entiendo que no le gustaba porque le habían dado los muelles incorrectos. Me envió la factura de venta y en 2018 los B12 costaban con muelles 630 euros.

Sino estás seguro compra por un lado los amortiguadores que son básicamente los B8 y por otro lado los muelles, así te aseguras que te envían lo correcto. 

Editado por arth, 08 November 2025 - 22:10:26.

#7 Tarolo

Tarolo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes

Escrito 08 November 2025 - 22:15:47

Es el único coche que tuve que mantuve tantos años sin bajarlo ???? mas q nada para evitar arrancar la defensa en algún descuido. Lo q te comenté ayer, llevo michelin pilot sport y a velocidades altas, el coche no me trasmite seguridad y no le veo el aplomo q debería tener una berlina de esta categoría…

#8 Tarolo

Tarolo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes

Escrito 13 November 2025 - 19:50:03

Alguno sabe ni en Oscaro o alguna web de recambios hay descuentos con el black friday? Porque igual me compensa esperar ????

#9 AlconMT

AlconMT

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic EK3. Accord CL9

Escrito 17 November 2025 - 18:26:51

Habia una oferta en kw por el 30 aniversario de la marca, hasta enero. Puede que te salga mejor una roscada que las bilstein.

Edito, te sale a 916€

https://store.kwauto...pensión roscada

Editado por AlconMT, 17 November 2025 - 18:31:39.

#10 Tarolo

Tarolo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes

Escrito 17 November 2025 - 20:56:58

Muchas gracias por la info pero descartaba roscables por el tema de ITV… aun así es una buena oferta ????????????

#11 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes

Escrito 17 November 2025 - 21:33:56

Los B12 tienes también que homologarlos si quieres ir legal. Tenlo también en cuenta

#12 30ANIVERSARIO

30ANIVERSARIO

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 18 November 2025 - 14:07:57

El de casa lleva la suspensión sport de Honda, una showa montada en la propia casa, y la progress atrás, además de reguladores traseros. Se comporta muy bien en zona de curvas rápidas pero si es verdad que al haber bajado es muy fácil rozar el morro en cualquier sitio.

#13 AlconMT

AlconMT

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic EK3. Accord CL9

Escrito 19 November 2025 - 18:47:07

Muchas gracias por la info pero descartaba roscables por el tema de ITV… aun así es una buena oferta ????????????

Tendrás que homologar igualmente con la bilstein. Yo por 100€ de diferencia, compraba la kw. Por que voy mal de dinero, si no, habría pillado la kw

#14 ANDIAMO

ANDIAMO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:ACCORD VII 2.2 140CV SPORT

Escrito 01 December 2025 - 17:38:03

Buenas tardes llevo años pensando en bajarlo también, llevo solo 200.000 km desde el 2008 pero descartando la B12 por lo que comenta el compañero me surge duda de si kW V1, no hay v2 para nuestro modelo ictdi, o bc Racing BR o ds, alguien ha probado esto? Yo la verdad de serie me parece muy cómodo y eso que llevo 200.000km pero en movimientos rápidos de cambio de carril me parece algo blandos, aunque no son muy rebotones ni barquea,no se si por los km o porque son así de serie, decir que solo quiero bajada estética de 3cm no más, no quiero planchar suelo y sobre todo cquiero comodidad. Voy a 150-180 por autovía siempre y es coche de uso pa ir la curro y poco más. Viajar viajamos con otro. Si alguno ha probado otras cosas se agradece su opinión real, un saludo
La gente me dice que si me gustan mis amortiguadores de comodidad le ponga muelles más cortos y palante, pero claro con 200.000km igual ya es hora de cambiar también amortiguadores no?
De la kW me han dicho que son muy blandos y gente que son muy duros pero sin probarlos osea que no me vale su opinión. Al final son koni+muelle weitec y koni ya sabemos que es durete

Editado por ANDIAMO, 01 December 2025 - 17:36:50.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos