Hola a todos soy nuevo en el foro aunque llevo con mi Civic desde el 2005, comprado nuevo y a día de hoy tiene 470.000 km el bicho siempre haciendo yo el mantenimiento, el problema que estoy teniendo es que cada cierto tiempo de manera esporádica y sin repetir patrón(me ha pasado tanto en frío como en caliente)no quiere arrancar, la batería y el motor de arranque tienen fuerza pero dice que no y no hay manera intentándolo varias veces, al final tengo que si estoy en pendiente a empujon si que arranca o darle un ligero chute de auto arranque,le he cambiado filtro de gasoil,aire,limpado egr y sensores,le he conectado al obd y el flujo de aire de entrada marca en temperatura de trabajo y a ralentí 10g/seg y el map me dice que la presión de la admisión es de 92 kps, yo de estos valores no entiendo mucho pero por la información que veo me parece un poco alto, si alguien me puede decir algo lo agradecería mucho antes de tener que llevarlo a un taller y que me empiecen a desangrar cambiando piezas( he pedido un sensor map económico a ver si van por ahí los tiros) un saludo a todos
Fallo de arranque esporádico Civic 1.7 ctdi (ep4)
Comenzado por
Walicivic
, 07 November 2025 20:15:58
No hay respuestas en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos