Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Pitido cuando te dejas las luces encendidas
Escrito 08 noviembre 2025 - 10:18:22
Quería saber si es solo al mío. O debe de sonar. Por qué muchas veces me dejé las luces encendidas y me quedé sin batería.
Muchas gracias
Escrito 11 noviembre 2025 - 21:14:29
Hola buenos días. Soy José Antonio.
Quería saber si es solo al mío. O debe de sonar. Por qué muchas veces me dejé las luces encendidas y me quedé sin batería.
Muchas gracias
Tal vez depende del modelo, el 1.8 i-vtec exclusive suena si te dejas las luces cuando sacas la llave.
Escrito 12 noviembre 2025 - 20:08:09
Pues el mío es el 1.8 y no suena. Debe de estar roto. Haber si alguno me pudiera decir por dónde lleva el pitido o qué poder mirar.Tal vez depende del modelo, el 1.8 i-vtec exclusive suena si te dejas las luces cuando sacas la llave.
Gracias
Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk
Escrito 12 noviembre 2025 - 21:39:23
Tal vez depende del modelo, el 1.8 i-vtec exclusive suena si te dejas las luces cuando sacas la llave.
Perdona, que hoy lo he comprobado y pita cuando tienes las luces encendidas, sacas la llave y abres la puerta.
Escrito 20 noviembre 2025 - 11:22:15
mi 2.0 también pita
Escrito 21 noviembre 2025 - 07:11:28
cuando abres la puerta se enciende la luz? a ver si es el sensor de la puerta el que falla
Escrito 21 noviembre 2025 - 20:26:49
Si cuando abro la puerta se enciende la luz.cuando abres la puerta se enciende la luz? a ver si es el sensor de la puerta el que falla
Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta