Lo he denunciado yo también, ¿no habrá sido Manolo? jajaja perdona Juan, era por relajar un poco el tema, por ese precio y como lo tienes es un gancho perfecto para una estafa, estate tranquilo que no te roban el coche, lo que quiere el presunto estafador es dinerito de algun incautó que le anticipe una señal, esperemos que el anuncio desaparezca en breve.
Gracias a todos muchachos, por ayudar, aunque por desgracia el anuncio sigue activo.
En comisaria me dijeron que no me preocupara mucho, pero que ande con ojo por si acaso, que ellos han visto de todo, por eso estos días hemos utilizado el otro coche, y este en garaje, soy una persona que prefiero no tomar ningún riesgo.
Un usuario me ha comentado que pueden usar las fotos para engañar, ¿pero por qué iban a usar precisamente las mías?. Aquí hay muchísimos Accords en mejor estado, y que destacan muchísimo más por sus modificaciones, por ejemplo el de 4ngel o Esdru. El mío es básico y no llama la atención, y precisamente por esa lógica ando más preocupado.
Me parece increíble que Wallapop siga sin borrar su anuncio tras tantas denuncias. ¿Alguien probó a contactar con el usuario fraudulento? Yo no quiero hacerlo con mi perfil, debido a que me reconocería por foto.
Respecto a lo que dices de Manolo, él ya no puede utilizar internet, ni siquiera salir a la calle, en una temporada, así que no tiene nada que ver.
Os mando un saludo.