Aviso estafa: Alguien puso mi Accord a la venta en Wallapop.
Escrito 11 November 2025 - 21:48:53
Escrito 11 November 2025 - 22:08:23
Pues sigue apareciendo
Escrito 11 November 2025 - 23:11:30
Pues sigue apareciendo
Sí, desgraciadamente.
Escrito 11 November 2025 - 23:13:38
Sí, desgraciadamente.
Ya le has enviado mensaje como interesado a ver que dice el pájaro?
Escrito 11 November 2025 - 23:31:41
Ya le has enviado mensaje como interesado a ver que dice el pájaro?
No porque tengo mi foto de perfil y si sacó de aqui las fotos sabrá quien soy, a ver si alguien le dice algo y nos da algo de luz en la oscuridad.
Escrito 12 November 2025 - 01:27:23
Denunciado. Wallapop va bien cuando todo va bien... pero cuando hay algún problema se notan sus carencias en atención al cliente. A ver si por lo menos retiran el anuncio, al vendedor no sé si le pasará algo.
Escrito 12 November 2025 - 07:11:11
Escrito 12 November 2025 - 08:16:40
Enviado desde mi RMX3853 mediante Tapatalk
Escrito 12 November 2025 - 08:34:59
No porque tengo mi foto de perfil y si sacó de aqui las fotos sabrá quien soy, a ver si alguien le dice algo y nos da algo de luz en la oscuridad.
Hazte otra cuenta o cambia la foto ....
Escrito 12 November 2025 - 10:36:26
Escrito 15 November 2025 - 18:11:07
¿A alguno le contestaron ya al escribirle?
Escrito 15 November 2025 - 18:32:38
Enviado desde mi RMX3853 mediante Tapatalk
Escrito 15 November 2025 - 18:45:37
Al final va a ser un personaje que pone la foto de un Accord top para asegurarse de que la gente vaya a ver un Accord k.o verás... También hay casos así desgraciadamente...
Yo hace año fui a ver una moto y cuando llegué a su casa la sacó de un gallinero para enseñármela, no digo más. Eso sí, la foto del día que salió del conce. Hay días tontos y tontos todos los días... Con esto quiero decir que no debes estar preo, no tienen tus datos, tu dirección ni nada, solo una foto chula.
Editado por BlackFox, 15 November 2025 - 18:46:32.
Escrito 15 November 2025 - 18:52:35
Escrito 15 November 2025 - 19:03:41
Al final va a ser un personaje que pone la foto de un Accord top para asegurarse de que la gente vaya a ver un Accord k.o verás... También hay casos así desgraciadamente...
Yo hace año fui a ver una moto y cuando llegué a su casa la sacó de un gallinero para enseñármela, no digo más. Eso sí, la foto del día que salió del conce. Hay días tontos y tontos todos los días... Con esto quiero decir que no debes estar preo, no tienen tus datos, tu dirección ni nada, solo una foto chula.
Jajajaja eso es muy típico, cuando vas a verlo nada que ver con la foto,
Escrito 15 November 2025 - 19:26:21
Jajajaja eso es muy típico, cuando vas a verlo nada que ver con la foto,
En ese momento pensé que invertir en clínicas dentales era una buena idea, con tanto personaje... En poco tiempo estarían en alza jaja
Escrito 16 November 2025 - 10:22:14
¿Si falseas tu foto en Tinder, cómo no vas a hacerlo con el Accord en Wallapop?
Escrito 16 November 2025 - 16:23:59
Sigue el anuncio activo y hay más de 300 posibles afectados. A saber a cuántos habrán ya estafado utilizando fotos de mi coche y casa. Un horror.
¿A alguno le contestaron ya al escribirle?
Juan yo sinceramente tampoco me preocuparía tanto. Es cierto que el anuncio debe ser eliminado cuanto antes, pero como te han dicho, es probable que la persona del anuncio tenga un Accord del mismo color que el tuyo en muy mal estado y ha utilizado para su anuncio fotos de otro Accord en buen estado que ha buscado por internet, y el primero que ha visto es el tuyo. A tu coche no le va a pasar nada. Y no creo sinceramente que haya mucha gente que page señales a particulares por coches con alrededor de 20 años sin verlos en persona, por lo que no creo que estafe a mucha gente. A lo mejor me equivoco pero me parece demasiado imprudente hacer algo así. Otra cosa sería dar una señal por un coche más moderno a una empresa reconocida que ofrezca garantía, nada que ver con este caso. Lo que si he escuchado que puede llegar a ser peligroso por internet es el tema de las matrículas, porque hay paginas web en las que escribes la matrícula de un coche y te da algunos datos, y el código postal donde vive el propietario del vehículo. Por tanto en el caso que alguien quisiese robar ese vehículo sabría donde ir a buscarlo aparcado. Pero esos casos se dan para modelos caros y difíciles de encontrar tipo Audi RS, BMW M, MB AMG, pero no para nuestros Accord que se ven en cualquier parte. Aún así mejor taparlas.
Escrito 16 November 2025 - 19:04:34
créeme que es muy común el tema de las estafas por pagar reservas...Juan yo sinceramente tampoco me preocuparía tanto. Es cierto que el anuncio debe ser eliminado cuanto antes, pero como te han dicho, es probable que la persona del anuncio tenga un Accord del mismo color que el tuyo en muy mal estado y ha utilizado para su anuncio fotos de otro Accord en buen estado que ha buscado por internet, y el primero que ha visto es el tuyo. A tu coche no le va a pasar nada. Y no creo sinceramente que haya mucha gente que page señales a particulares por coches con alrededor de 20 años sin verlos en persona, por lo que no creo que estafe a mucha gente. A lo mejor me equivoco pero me parece demasiado imprudente hacer algo así. Otra cosa sería dar una señal por un coche más moderno a una empresa reconocida que ofrezca garantía, nada que ver con este caso. Lo que si he escuchado que puede llegar a ser peligroso por internet es el tema de las matrículas, porque hay paginas web en las que escribes la matrícula de un coche y te da algunos datos, y el código postal donde vive el propietario del vehículo. Por tanto en el caso que alguien quisiese robar ese vehículo sabría donde ir a buscarlo aparcado. Pero esos casos se dan para modelos caros y difíciles de encontrar tipo Audi RS, BMW M, MB AMG, pero no para nuestros Accord que se ven en cualquier parte. Aún así mejor taparlas.
Escrito 16 November 2025 - 21:29:03
¿Si falseas tu foto en Tinder, cómo no vas a hacerlo con el Accord en Wallapop?
Jajajaja
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos