Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Crx

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

Jimmy13

Jimmy13

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Crx ed9
Buenas creo que mi Crx ed9 no está quemando la gasolina bien tengo un pequeño video probándolo en la pista del trabajo y se escucha por si alguien le ha pasado antes, me quedan mirar las bujías que no he conseguido el dado y quería saber si alguien sabría decirme el tamaña o del dado de la bujía un saludo resulta que no puedo subir el video pero no me deja de subir de revoluciones y es como si hubiera un launch control pienso que está entrando mucha gasolina y no la está quemando si alguien por privado podría pasarle el video se lo agradezco
Moverse se mueve pero no lo puedes subir de muchas revoluciones hace un rato lo fui a bajar al taller y no me arrancó sonó a ahogado perdón por mi inexperiencia y que me explico fatal

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.843 mensajes
  • Coche:HONDA

Si lo pones en el subforo de crx lo vera mas  gente que te pueda ayudar 

Jimmy13

Jimmy13

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes