Buenas creo que mi Crx ed9 no está quemando la gasolina bien tengo un pequeño video probándolo en la pista del trabajo y se escucha por si alguien le ha pasado antes, me quedan mirar las bujías que no he conseguido el dado y quería saber si alguien sabría decirme el tamaña o del dado de la bujía un saludo resulta que no puedo subir el video pero no me deja de subir de revoluciones y es como si hubiera un launch control pienso que está entrando mucha gasolina y no la está quemando si alguien por privado podría pasarle el video se lo agradezco Moverse se movía hasta anoche que lo arranqué y se apagó como si le sobrara gasolina o le faltara chispa o no se pero se movía hasta el otro día pero tenías que ir en bajas si no parece un ak se entume y petardea
Crx no quema bien la gasolina
Comenzado por
Jimmy13
, 12 November 2025 09:46:48
1 respuesta en este tema
Escrito 12 November 2025 - 09:46:48
Escrito 12 November 2025 - 16:05:05
Si quieres que alguien se moleste en responderte desinteresadamente molestate tu en escribir bien, usar sus comas, poner las palabras adecuadamente ya qué hay un montón de palabras que no encajan, seguramente por el predictivo... Y con lo cual no se entiende el problema.
Editado por BlackFox, 12 November 2025 - 16:05:43.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos