Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien ha comprado en tegiwa?

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 182 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 13 noviembre 2025 - 10:36:15

Estoy mirando los componentes para la distribucion del 2.2 ictdi. En el foro solo se recomienda la original, sin embargo hable con chs y ellos montan una de la marca redline.

El caso es que he visto los componentes originales en tegiwa que sale mas barato que en el conce pero no se que tal funciona esta web.

Alguno ha comprado ahi?

#2 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.104 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 13 noviembre 2025 - 17:52:16

Porque no lo compras en amayama?

#3 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 182 mensajes

Escrito 13 noviembre 2025 - 21:18:32

Porque no lo compras en amayama?

Por que en Tegiwa hay un kit original que sale bastante bien de precio pero no incluye la corona de arbol de levas ni el piñon de la bomba de aceite, los cuales si pillaría en Amayama.

Estoy a la espera de dejar el jueves que viene el coche en el taller y que finalmente me digan que es, pero 99% seguro que es cadena...

#4 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.648 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 13 noviembre 2025 - 22:39:45

Pillalo todo en anamaya, yo compré la cadena y tensor y me costó 1/3 respecto a comprarlo en europa o en el conce

Editado por Esdru, 13 noviembre 2025 - 22:40:08.

#5 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 182 mensajes

Escrito 13 noviembre 2025 - 22:48:33

Pillalo todo en anamaya, yo compré la cadena y tensor y me costó 1/3 respecto a comprarlo en europa o en el conce

En Amayama me sale mas caro que en tegiwa que por cierto esta en UK, aunque creo que el envio es de japon. Cuantas piezas compraste? Tengo un listado de 11 en total

Saludos

#6 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.980 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 noviembre 2025 - 00:31:01

Tegiwa funciona bien per dejó de ser interesante con el Brexit, depende lo que sea y la urgencia, All4honda puede tener precio aceptable al no tener aduanas. Y si no Amayama, funciona bien y a precios inmejorables.

#7 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.010 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 noviembre 2025 - 03:06:10

Yo compré en tegiwa el mes pasado y tendrás que sumarle aranceles al precio, como dice ivan, all4honda mejor, sino amayama, aunque ahí tambien pagas aduanas.

#8 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 182 mensajes

Escrito 14 noviembre 2025 - 08:29:38

Yo compré en tegiwa el mes pasado y tendrás que sumarle aranceles al precio, como dice ivan, all4honda mejor, sino amayama, aunque ahí también pagas aduanas.

Hola compañero, en Tegiwa hay una opcion de envio que se supone que no hay que pagar aduanas, seleccionaste esa? cuanto tuviste que pagar de aduanas?

En cuanto All4honda no tiene distribucion original.. la que tiene parece de la marca Ashika. En cuanto Amayama me sale unos 200-300€ mas caro que en Tegiwa...

Tegiwa funciona bien per dejó de ser interesante con el Brexit, depende lo que sea y la urgencia, All4honda puede tener precio aceptable al no tener aduanas. Y si no Amayama, funciona bien y a precios inmejorables.

Amayama no tiene todas las piezas y el precio es mas elevado.. Cuanto hay que pagar de aduanas? El Iva correspondiente? 

Añado la opcion de envio que me da en Tegiwa que pone todo pagado, pero me extraña.

Archivos adjuntos

Editado por MerlynX, 14 noviembre 2025 - 08:58:40.

#9 stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 14 noviembre 2025 - 09:03:55

Ni una coma cambio de lo que dice Ivan.

#10 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 182 mensajes

Escrito 14 noviembre 2025 - 09:17:17

Ni una coma cambio de lo que dice Ivan.

Pero no entiendo. He comparado precios y en Tegiwa me sale bastante mejor de precio, excepto un par de componentes que no tienen y tendria que pedir en amayama. En cuanto a Aduanas imagino que ocure lo mismo en las dos

#11 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.010 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 noviembre 2025 - 19:38:57

Has de elegir esa opción en Tegiwa que te cobran los impuestos, el IVA vaya y no hay más gastos ocultos, lo que te sale es lo que vas a pagar, el precio de las piezas más el 21% que te gestionan ellos, el envío sin esa gestión significa que cuando pise territorio español te van a cobrar ese 21% más una tarifa por gestión de ese cobro que no suele ser menos de 40€, y eso es lo mismo que te va a pasar en amayama, súmale 21% a piezas + envío y otros 40€ por gestionartelo, ya que según recuerdo amayama no te va a dar opción de pagar impuestos por adelantado.

En a4tech / all4honda antiguamente tienen bastante producto OEM, pero no todo, igual que en amayama tampoco tienen, según lo que sea puede estar descatalogado incluso.

Archivo adjunto  Screenshot_2025-11-14-19-40-10-213_com.android.chrome-edit.jpg   101,83KB   1 descargas

#12 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 182 mensajes

Escrito 15 noviembre 2025 - 14:32:13

Muchas gracias compañero.

Has de elegir esa opción en Tegiwa que te cobran los impuestos, el IVA vaya y no hay más gastos ocultos, lo que te sale es lo que vas a pagar, el precio de las piezas más el 21% que te gestionan ellos, el envío son esa gestión significa que cuando pise territorio español te van a cobrar ese 21% más una tarifa por gestión de ese cobro que no suele ser menos de 40€, y eso es lo mismo que te va a pasar en amayama, súmale 21% a piezas + envío y otros 40€ por gestionartelo, ya que según recuerdo amayama no te va a dar opción de pagar impuestos por adelantado.

En a4tech / all4honda antiguamente tienen bastante producto OEM, pero no todo, igual que en amayama tampoco tienen, según lo que sea puede estar descatalogado incluso.

Screenshot_2025-11-14-19-40-10-213_com.android.chrome-edit.jpg

#13 piri_civic

piri_civic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 15 noviembre 2025 - 21:22:46

Yo llevo mucho comprado en tegiwa y siempre sin problema, no sé si aún dejan (juraría que si) hacer el envio ya con las aduanas incluidas, y normalmente comprarlo con a4H y me compensa tegiwa

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos