Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Soporte transmision civic 8

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

tonelo

tonelo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 892 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010
Hola hace tiempo que no paso por aquí :)

Tengo un Civic 8 1.8 140cv motor R18A2,ayer me di cuenta al arrancar y al meter marchas cortas que suena un golpecito por delante y me he fijado y como es de esperar tiene el soporte de la transmisión rajado.

He estado mirando soportes y encontré uno con la referencia EAN 5908281489499 y me pone que el recambio original de honda es;
50850 SNA A01.

Me pone que es compatible con mi coche y estuve mirando y creo que es igualito al mío.

Sabéis si la referencia coincide?

Otra cosa quería cambiarlo yo,he visto varios vídeos..pero no tengo llave neumática,así que quiero hacerlo con la carraca de 1/2,las tuercas no tienen oxido con lo cuál echándole afloja tuercas w40 debería funcionar que pensáis?

Gracias

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos