Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Honda accord 2.0 155cv
Escrito 21 November 2025 - 23:17:49
Después de aparecer el fallo comorobar sistema, lo llevé a taller donde le cambiaron el sensor de oxígeno y le pusieron el honda original ya que le pusieron uno de muy mala calidad para ver si así quitaban ese fallo antes de vendérmelo, asi que después de poner el sensor original honda y sonda delphi parece que el fallo desapareció por un tiempo.
Y en taller me decían que el motor está como nuevo y todo el coche en general, de echo el coche funciona y tira muy bien sin problema sin notar nada raro, pues después de esos arreglos 1 mes o 2 después me vuelve a aparecer el mensaje..y en taller me dijeron que en honda le recomiendan hacer un reglaje de válvulas, pues me lo hicieron y estaban un poco desajustadas.. y después de otro par de meses o 3 en un viaje que ya llevaba sobre 1000 kilómetros recorridos de repente me vuelve a aparecer el mensaje y sigo con el viaje.. a la mañana siguiente el mensaje no vuelve a aparecer y como siempre el coche bien como si nada... Y después de casi 2500 kilómetros de viaje y de otros 2 meses el mensaje no a vuelto mas a aparecer...
En taller como e dicho me dicen que el motor está impoluto.. miraron todo catalizador y todo bien..
Mi pregunta es porqué aparece esto del fallo estando el coche perfectamente??? E leído por ahí hasta por fallo en batería por el amperaje y otras cosas pero claro ve a saber..
Si alguien le a pasado o me puede ayudar lo agradezco
GRACIAS!!!!
Escrito 22 November 2025 - 08:55:53
Enviado desde mi RMX3853 mediante Tapatalk
Escrito 22 November 2025 - 20:12:00
Lo único que me dijeron esque es un fallo tonto que viene a ser de gases.. y que hasta que vas arreglando cosas y vas viendo es un poco tonto.. eso me dijeron.. pero ya cambiaron el sensor de
oxígeno pusieron honda original.. la otra parte de escape trasera creo que era pusieron sonda delphi.. y hicieron el reglaje de válvulas.. catalizador me dijeron que lo ven bien.. entonces no se..
Como e explicado después del viaje y muchos kilómetros me apareció el mensaje y a la mañana siguiente me desapareció otra vez.. y hasta 2 o 3 meses después que no a vuelto nunca mas a aparecer...
Editado por JMhonda, 22 November 2025 - 20:12:59.
Escrito 22 November 2025 - 21:09:31
Escrito 23 November 2025 - 22:53:07
Escrito 24 November 2025 - 01:58:56
Escrito 03 December 2025 - 13:11:43
El fallo es el... P0420
Escrito 03 December 2025 - 13:50:57
Escrito 03 December 2025 - 20:03:25
Gracias!!
Escrito 04 December 2025 - 08:42:11
Si llevas catalizador original no lo cambies. No hay ninguno de competencia que iguale la calidad de este. Además que está descatalogado el original. A mi me lo robaron cuando llevaba aprox 170000 km. Con el original en la itv siempre perfecto en gases a la primera, aunque el coche no estuviera caliente del todo daba igual.
Desde que llevo el de competencia, un BM Catalysts paso la itv igual pero aqui si que tengo que calentar muy bien el coche y el CO entra en valores a la segunda prueba.
Yo revisaria lo que comentas del tramo de escape montado al revés, que no haya ninguna fuga. Si quieres revisar la sonda lambda, la que va antes del catalizador es una denso DOX 1424. La sonda que va en el catalizador no sabría decirte cual es, pero la original vale un dineral.
Escrito 04 December 2025 - 12:38:38
Escrito 05 December 2025 - 00:59:10
Comprobaron también el catalizador y lo veían bien... Faltaría eso poner bien el tramo del escape o cambiar catalizador..
Gracias a todos!!
Escrito 05 December 2025 - 08:58:13
Te copio este hilo por si no lo has visto donde se habla de este problema
https://clubhondaspi...ción/?p=2463841
A mi me robaron 2 veces el catalizador. La primera me montaron también sonda delphi en un catalizador marca AS. Me salía el mismo fallo y lo solucionaron con un espaciador de sonda lambda como dicen aquí. Esta solución particularmente no me gusta ya que el escape desprendía un olor desagradable y creo que no iba como debería.
La segunda vez para evitar lo mismo, no quería chapuzas de espaciadores le pedí al taller que pusiera otro catalizador diferente (el que llevo marca BM Catalysts) y otra sonda lambda que no fuera delphi. Como desconocía que había 2 sondas lambda (la de antes del catalizador y la que va en el catalizador) lei que la sonda correcta era la denso dox 1424. Pero esa sonda justamente es la que va antes del catalizador. A mi me la han puesto en el catalizador y como el cable es más corto hicieron un empalme con el cable antiguo. Por lo que ahora las 2 sondas lambda que llevo son las mismas.
Lo cierto es que de esta manera no se me enciende ningun fallo y el coche va bién aunqué me gustaría saber si para el catalizador hay alguna sonda que no sea la original que funcione bién sin dar problemas al igual que la denso dox 1424.
Escrito 05 December 2025 - 15:07:07
Escrito 05 December 2025 - 20:59:11
Le hicieron también reglaje de válvulas y las ajustaron porque por lo que se ve nunca se le avia echo y claro el coche es de 2006 y el coche pasó ITV días antes de comprarlo.. Entonces por gases altos no creo que sea.. Y después de todo esto que le emos echo al coche sigue el fallo... El catalizador lo vieron y también me dijeron que no lo ven mal.. Entonces no se que pasa...
Gracias a todos por las respuestas
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta