Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Campaña técnica revisión simulador de presión de frenado

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 xt350

xt350

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 24 November 2025 - 17:14:16

Hola, hoy he recibido una carta de la DGT con un documento de HONDA para una Campaña de revisión de producto, debido a que  mi eHRV (05-2022) está afectado. En la carta de la DGT se indica el VIN del vehiculo.

¿Porqué esta revisión?:

Tacto del pedal de freno esponjoso. Posible fallo del simulador de frenado por grasa en el sensor de presión.

¿Que hacer? :

Concertar cita con el concesionario

Solución:

Sustitución del simulador de presión de frenado. Totalmente gratuito. Tiempo estimado 2,5 h.

Tengo cita para el viernes. Ya os contaré

#2 HrvEdu

HrvEdu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 24 November 2025 - 17:39:23

Hola, hoy he recibido una carta de la DGT con un documento de HONDA para una Campaña de revisión de producto, debido a que mi eHRV (05-2022) está afectado. En la carta de la DGT se indica el VIN del vehiculo.

¿Porqué esta revisión?:
Tacto del pedal de freno esponjoso. Posible fallo del simulador de frenado por grasa en el sensor de presión.

¿Que hacer? :
Concertar cita con el concesionario

Solución:
Sustitución del simulador de presión de frenado. Totalmente gratuito. Tiempo estimado 2,5 h.

Tengo cita para el viernes. Ya os contaré

Yo termino de recibirla igual m espero a la revisión de los 4 años que la tendré en febrero

#3 xt350

xt350

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 28 November 2025 - 18:23:12

Pues ya está hecho. En mi caso, antes no habia notado nada, y despues del trabajo tampoco.

Me han entregado un documento en el que se indica que se ha hecho el trabajo correspondiente (codificado como 6AF), porque en el libro digital de mantenimiento no queda reflejado. Me han dicho que han comprobado el coche en general (?) y que todo está bien.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos