Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Campaña técnica revisión simulador de presión de frenado


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 xt350

xt350

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 24 November 2025 - 17:14:16

Hola, hoy he recibido una carta de la DGT con un documento de HONDA para una Campaña de revisión de producto, debido a que  mi eHRV (05-2022) está afectado. En la carta de la DGT se indica el VIN del vehiculo.

 

 ¿Porqué esta revisión?:

Tacto del pedal de freno esponjoso. Posible fallo del simulador de frenado por grasa en el sensor de presión.

 

¿Que hacer? :

Concertar cita con el concesionario

 

Solución:

Sustitución del simulador de presión de frenado. Totalmente gratuito. Tiempo estimado 2,5 h.

 

Tengo cita para el viernes. Ya os contaré



#2 HrvEdu

HrvEdu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 24 November 2025 - 17:39:23

Hola, hoy he recibido una carta de la DGT con un documento de HONDA para una Campaña de revisión de producto, debido a que mi eHRV (05-2022) está afectado. En la carta de la DGT se indica el VIN del vehiculo.

¿Porqué esta revisión?:
Tacto del pedal de freno esponjoso. Posible fallo del simulador de frenado por grasa en el sensor de presión.

¿Que hacer? :
Concertar cita con el concesionario

Solución:
Sustitución del simulador de presión de frenado. Totalmente gratuito. Tiempo estimado 2,5 h.

Tengo cita para el viernes. Ya os contaré


Yo termino de recibirla igual m espero a la revisión de los 4 años que la tendré en febrero

#3 xt350

xt350

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 28 November 2025 - 18:23:12

Pues ya está hecho. En mi caso, antes no habia notado nada, y despues del trabajo tampoco.

 

Me han entregado un documento en el que se indica que se ha hecho el trabajo correspondiente (codificado como 6AF), porque en el libro digital de mantenimiento no queda reflejado. Me han dicho que han comprobado el coche en general (?) y que todo está bien.



#4 SILVIA

SILVIA

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 12 January 2026 - 17:33:06

Hola, os aconsejo pensaros bien el cambio y esperar a que cambien mas piezas en diferentes coches. Yo tenia cita el 5 de Enero y a día de hoy sigo sin coche y ni saben cuando me lo van a solucionar. Parece ser que da un fallo en la configuración y no hay manera de que funcione...El coche entró para 2 o 3 horas y ya llevo una semana con el consiguiente trastorno y la desconfianza que me genera que en la propia casa y "obligándome" ellos a cambiar la pieza no sepan que le pasa ni como solucionarlo. Mi coche es de Octubre del 2022 y no me había dado ni un solo problema ni tenia ningún "síntoma"....pero ahora ya me da miedo y desconfío de que quede bien. De hecho si llego a saber esto no cambio nada bajo mi responsabilidad. Llevo mas de 20 años conduciendo Honda y no he tenido nunca ningún problema, pero ahora mismo no me inspira ninguna confianza y el miedo a que empiece a dar los problemas que no ha dado nunca. A alguien mas le ha pasado?? ellos me dicen que ya han cambiado algunos, pero estoy convencida que donde vivo es el primero que cambian... En fin!! Indignada y con el miedo en el cuerpo....pondré reclamación.



#5 HrvEdu

HrvEdu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 18 January 2026 - 23:13:17

Ya me dejas con el miedo en el cuerpo, porque el mío va perfecto desde el primer día y va a cumplir 4 años. En dos semanas tengo la cita.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos