Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hola! Necesito ayuda con mi MB3 elegance 1.5 vtec 115cv !

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 AndyMite

AndyMite

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic Elegance 1.5

Escrito 24 November 2025 - 22:39:27

Hola, Buenas noches.

Me presento, soy Andy y soy nueva.

Hace menos de un mes me compre mi primer coche que es un Honda Civic MB3 elegance 1.5 vtec 115cv.

Resulta que no soy una chavala sencilla con los coches y quería complicarme un poco la vida y cuando vi este coche, a pesar de los pequeños defectos que le encontraba me enamoré y me lo quedé. Ahora quiero darle todo el amor que se merece y mimarlo.

Pero todo se empieza por las cosas importantes y aquí viene mi duda.

Me advirtieron que el palier del lado izquierdo estaba tocado y que este modelo es muy propenso a reventarlos. Me confié y tiré para delante sin saber que no iba a ser tan fácil conseguir uno.

NECESITO ENCONTRAR PALIERES FRONTALES!!! Alguien puede ayudarme a encontrar o decirme donde puedo encontrar los palieres frontales tanto derecho e izquierdo para mi modelo sin ABS?

He mirado en paginas como autodoc pero ninguno me da muy buena espina---

Alguien con este modelo que le haya pasado algo similar o lo haya cambiado??

Gracias!!

#2 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,008 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 November 2025 - 08:00:45

Te saldrá mas rentable reparar palier que comprar unos nuevos te van a salir mas caros que el propio coche.

En all4tech lo mismo tienen, el modelo exacto lo tendras que buscar por modelo o preguntarles en atención al cliente pero desde 400€ para arriba no te los quita nadie, cuando una punta suele salir entre 50 y 80.

#3 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,656 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 28 November 2025 - 14:40:31

Homocineticas de autodoc no deberías de tener problema. Económicos y si te fias:

https://www.jandrcvj...GgxODAzMzc5Mzg2

https://www.a4h-tech...-serie-engines?

Un amigo monto los del primer enlace en su coche y mientras los usó, mal no le fueron.
Usados? No se si viste recambios verde, wallapop etc
Mas opciones tienes por internet.

Editado por pedro46, 28 November 2025 - 14:56:43.

#4 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,008 mensajes

Escrito 29 November 2025 - 00:31:49

Las de all4tech por blackfriday hasta el dia 2 te salen por 50€ mas baratas, aunque cuando le sumes portes te va a quedar en esos 350 mas o menos, yo tengo un juego de esas H gear en casa por montar.

Las del primer enlace no tienen mala pinta y salen a buen precio, aunque ahí hay que sumar portes mas caros y aduanas.

#5 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,656 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 29 November 2025 - 00:41:27

En all4tech creo que a partir de una cantidad sale gratis el envío.

Editado por pedro46, 29 November 2025 - 00:42:43.

#6 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,008 mensajes

Escrito 29 November 2025 - 00:47:48

No para esos palieres que ya te digo que los he comprado y me lo han cobrado, en autodoc si hay piezas que envian gratis, como puede ser un kit de embrague, que está por llegarme y algo mas compré otra vez que tambien me libró de pagar portes.

#7 AndyMite

AndyMite

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic Elegance 1.5

Escrito 02 December 2025 - 12:59:30

Hola chicos, al final he optado por autodoc que al parecer los venden enteros. Me he comprado los dos frontales. Están de camino, os informaré de como me llegan, si al final son compatibles con mi modelo y que tal me las apaño remplazandolos!! Gracias por vuestra ayuda. 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos