Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Perdida de Refrigerante Civic 8

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 tonelo

tonelo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 889 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 26 noviembre 2025 - 08:17:28

Anoche después de coger el coche me fijé y tenía la temperatura del motor a 3/4 y me fijé y estaba el suelo lleno de refrigerante.

Apagué el motor rápidamente...
Había bastante refrigerante en el suelo el coche es del 2009 1.8 y tiene 147000km,espero q no sea nada grave :(

#2 ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 714 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 26 noviembre 2025 - 09:58:55

y el nivel había bajado? no vaya a ser algún tipo de condensación como ocurre en verano con el aire acondicionado, supongo que si es refrigerante lo que hay en el suelo tendrás bajo el nivel en el depósito, revisa mangueras del radiador por si están rajadas, alguna abrazadera floja, o una fuga en el propio radiador.

Editado por ralyto, 26 noviembre 2025 - 10:00:36.

#3 tonelo

tonelo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 889 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 26 noviembre 2025 - 11:21:27

El radiador está seco,y la botella del refrigerante no tiene nada apenas,la mancha del suelo es bastante grande.
No veo ningún manquito rajado,estoy esperando a q venga la grúa y lo llevé al taller.

Tenía el taco de la transmisión malo no sé si tendrá q ver yo creo q no.

Gracias

#4 JoelFaura

JoelFaura

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8 i-VTEC & Suzuki Ignis 1.3Ddis

Escrito 26 noviembre 2025 - 14:50:52

El radiador está seco,y la botella del refrigerante no tiene nada apenas,la mancha del suelo es bastante grande.
No veo ningún manquito rajado,estoy esperando a q venga la grúa y lo llevé al taller.

Tenía el taco de la transmisión malo no sé si tendrá q ver yo creo q no.

Gracias

Puede ser alguna raja en la misma botella del refrigerante, en vez de algun manguito.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos