Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Android Auto Civic XI


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 i-ctdi

i-ctdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 761 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 26 noviembre 2025 - 13:45:27

Hola,

 

he conectado mi terminal android mediante cable y todo bien, pero al intentar conectarlo mediante adaptador inalámbrico, el teléfono me dice que está conectado pero no aparece en la pantalla del civic. Creo haber leído que se tenía que modificar algo en la configuración de la pantalla del coche, pero no consigo encontrarlo.

 

Sabéis si para conectar un adaptador inalámbrico he de hacer al´gun cambio en la config del coche?



#2 Braco111

Braco111

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11Gnr

Escrito 26 noviembre 2025 - 17:20:58

Mirate este video que es para activar android auto.

https://youtu.be/FmE...HWv5F-FlJJiDVk5
11 octubre 2022 - 19:46:08
Para usar AA en la pantalla del coche a través de conexión inalámbrica, la sección de ayuda de la aplicación Android Auto del móvil dice textualmente que se necesita:

Un teléfono Android compatible que tenga un plan de datos activo, conectividad Wi-Fi de 5 GHz y la versión más reciente de la aplicación Android Auto. La función para proyectar la pantalla de manera inalámbrica es compatible con los siguientes dispositivos:

Teléfonos con Android 11.0
Teléfonos de Google o de Samsung con Android 10.0
Teléfonos Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+ o Note 8 con Android 9.0

Editado por Braco111, 26 noviembre 2025 - 17:10:00.


#3 Fragma22

Fragma22

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 26 noviembre 2025 - 19:04:55

A mi me lo tuvieron que activar.
Entrar en un menú "secreto" de la pantalla, pulsando varios botones a la vez y alli salia la opción de Android Auto inalambrico y había que activarla.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

#4 jcruizh

jcruizh

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada, Madrid
  • Coche:Civic XI

Escrito 26 noviembre 2025 - 19:32:14

Hola.

 

He conectado Android Auto de manera inalámbrica y de vez en cuando sufro desconexiones.

Hay viajes que no se desconecta ninguna vez y viajes que lo hace varias.

Se desconecta y se vuelve a conectar solo pasados unos segundos.

 

¿Os pasa?

¿Alguna solución?

 

Gracias.

Un saludo.

 



#5 Fragma22

Fragma22

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 26 noviembre 2025 - 20:13:13

Hola.

He conectado Android Auto de manera inalámbrica y de vez en cuando sufro desconexiones.
Hay viajes que no se desconecta ninguna vez y viajes que lo hace varias.
Se desconecta y se vuelve a conectar solo pasados unos segundos.

¿Os pasa?
¿Alguna solución?

Gracias.
Un saludo.

Por ahora no.
A mi me funciona correctamente, lo único en viajes largos y usando el GPS por Android Auto, que se funde la batería del móvil

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

#6 i-ctdi

i-ctdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 761 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 27 noviembre 2025 - 12:41:56

Gracias compañeros



#7 i-ctdi

i-ctdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 761 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 27 noviembre 2025 - 22:30:40

Pues parece ser que el nuevo Pixel 10 Pro XL no es compatible, un terminal muy nuevo, quizás se pueda actualizar el sistema del Civic, pero no tengo mucha idea para poder ver si existe alguna actualización. ¿Para intentar actualizar lo puedo hacer yo o lo tengo que llevar a Honda?



#8 Braco111

Braco111

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11Gnr

Escrito 28 noviembre 2025 - 01:01:00

Si tiene android 11 deberia ser compatible

#9 JFlores

JFlores

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:E46

Escrito 29 noviembre 2025 - 12:50:06

Pues parece ser que el nuevo Pixel 10 Pro XL no es compatible, un terminal muy nuevo, quizás se pueda actualizar el sistema del Civic, pero no tengo mucha idea para poder ver si existe alguna actualización. ¿Para intentar actualizar lo puedo hacer yo o lo tengo que llevar a Honda?

 

Yo tengo el pixel 9 pro y ningún problema. Y tenemos la misma versión de Android porque es la última.



#10 jcruizh

jcruizh

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada, Madrid
  • Coche:Civic XI

Escrito 01 diciembre 2025 - 19:11:37

Hola.

 

Yo he probado a reiniciar el sistema como se indica en https://www.youtube....h?v=8mRECNxoejg.

Parece algo mas estable pero después de hacerlo también se me ha desconectado un par de veces.

Se desconecta y se vuelve a conectar a los pocos segundos.

El mio es un Samsung Galaxy A56 con Android 15.

Siempre me ha pasado con Waze, a lo mejor es problema de esta app, lo observaré.

 

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos