Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fallo en la direccion

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 galcrv

galcrv

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 30 November 2025 - 17:32:52

Hola, el tema es que circulando me quedado sin la dirección asistida, creo que coincidiendo con una junta o desperfecto en el asfalto noté como se endurecía la dirección hasta el punto de tener que hacer bastante fuerza para torcer. Cuando paré el coche y levanté el capo, tenia aceite por encima del bote y puntos cercanos incluida la correa de accesorios.

En un taller cercano me dijeron que no me lo podían mirar y que se podía haber bloqueado la bomba y expulsado el aceite por el tapón y que si tenia liquido tirara hasta mi destino en ese momento que estaba a 14 kms, casualmente al ponerme a dar la vuelta y seguir el camino comenzó  a funcionar otra vez hasta ahora ,un viaje de vuelta de 400 kms , mañana llamare a honda a ver que me dicen.

He buscado por el foro pero solo he visto bombas con síntomas de ruido y así pero no de bloqueo de este nivel, alguna experiencia parecida?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos