Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros Jazz 2007

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 770 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 30 noviembre 2025 - 18:28:37

Buenas tardes a tod@s

El Jacinto de mi señora necesita un cambio de faros delanteros.

El coche tiene ya 18 añitos y los de fábrica ya los he pulido varias veces.

La última vez que se le hizo con polímero líquido y según el chico que me lo hizo uno de faros cree que hay que cambiarlo.

Vamos que ya no aguanta más lijadas encima.

Este año me he decidido a ponérselos nuevos y tengo unas dudas.

La primera es: ¿Hay alguna marca de faros aftermarket que valga la pena o son todas por el estilo?

La segunda pregunta es: En los faros del Jazz 2002-2008 había dos tipos (unos con el fondo del faro en negro y otros con el fondo del faro en plata)

¿Eso era por algo en concreto o se pueden pedir como uno quiera?

Lo digo porque el nuestro trae los faros con el fondo en plata pero he pensado que a lo mejor con el fondo en negro le da un toque al coche distinto y creo que podría quedarle hasta bonito.

Os dejo unas imágenes de los distintos faros a ver que os parece.

Gracias y saludos.

Archivos adjuntos

#2 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 770 mensajes

Escrito 04 diciembre 2025 - 16:20:29

¿De verdad señores/as?
Más de 100 visualizaciones de este tema y nadie que haya cambiado los faros o pueda aportar algo.

Vamos, un poquito de vida a este sub-foro que está muy parado.

:boing:

#3 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.370 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 diciembre 2025 - 16:03:53

Yo juraría que había respondido

Los de fondo negro creo que son hasta 2004 y solo versiones básicas, los de fondo plateado hay dos, unos con la tulipa de la posición transparente y otros con la tulipa azulada (finales de 2005 en adelante)
Mira en algún buscador de desguaces como recambioverde o azeler que a veces aparecen algunos decentes por menos de 80€

Yo a mi ex-jazz 2006 le puse uno de desguace que me costó por ahí y estaba impoluto, piensa que hay unidades que van al desguace de único dueño y con toda la vida en garaje solo porque "son viejos"

#4 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 770 mensajes

Escrito 11 diciembre 2025 - 19:05:35

Yo juraría que había respondido

Los de fondo negro creo que son hasta 2004 y solo versiones básicas, los de fondo plateado hay dos, unos con la tulipa de la posición transparente y otros con la tulipa azulada (finales de 2005 en adelante)
Mira en algún buscador de desguaces como recambioverde o azeler que a veces aparecen algunos decentes por menos de 80€

Yo a mi ex-jazz 2006 le puse uno de desguace que me costó por ahí y estaba impoluto, piensa que hay unidades que van al desguace de único dueño y con toda la vida en garaje solo porque "son viejos"

Gracias por contestar compañero.

Lo de ponerlos con el fondo negro o el fondo plata es por darle un cambio estético.

El tema es que no sé si los antiguos (los del fondo negro) tendrán regulación eléctrica desde el interior como los que trae el Jacinto de mi señora que es del 2007.

Ahí está mi duda.

Saludos.

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.370 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 diciembre 2025 - 13:29:16

Regulación eléctrica me atrevería a decir que llevan todos porque ya la llevaba mi civic de 1991
La parabola de los restyling yo creo que mejora (aunque puede ser efecto del fondo plateado) así que personalmente dejaría los modernos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos