Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rotulas invertidas EP2

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Nelfire

Nelfire

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic ep2

Escrito 01 diciembre 2025 - 10:06:52

Hola a todos, se que este tema se ha hablado ya, pero me gustaría tener información y preguntar opiniones a día de hoy.

Quiero meterle unas roscadas Tein normalitas (las advance z con copelas de serie) y me he estado informado sobre el tema de invertir las rotulas de dirección para que queden rectas y que no se rompa la caja de dirección.

Ahora mismo llevo puestos unos h&r que me están dando unos problemas por que el coche esta torcido e investigando creo que es por que tienen defecto de fabrica pero ese es otro tema. Aun asi con la baja de los muelles no se si afecta a la dirección por que si que hay momentos en la que la noto "rara".

Mi pregunta es si alguien me puede aconsejar de como esta este tema a día de hoy y si realmente vale la pena.

Gracias.

#2 EmilioBouzon

EmilioBouzon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 01 diciembre 2025 - 15:03:08

https://motoiq.com/p...-with-hardrace/

Aquí te viene explicado lo que deberías cambiar si metes roscada y lo bajas para que vaya bien. Marca ya la que tu quieras, hay mas que hardrace

#3 Nelfire

Nelfire

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 01 diciembre 2025 - 16:21:16

https://motoiq.com/p...-with-hardrace/

Aquí te viene explicado lo que deberías cambiar si metes roscada y lo bajas para que vaya bien. Marca ya la que tu quieras, hay mas que hardrace

Vale muchas gracias por la ayuda. El post que me has pasado esta muy bien.

Alguna recomendación de alguien que lo haya hecho y si sabéis de alguna otra marca que no sea hardrace, que son un poco caros la verdad jaajaj.

Emilio tu supongo que hiciste lo que hicieron el post?

Editado por Nelfire, 01 diciembre 2025 - 16:25:21.

#4 EmilioBouzon

EmilioBouzon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 01 diciembre 2025 - 17:37:17

Yo solo monté las rotulas invertidas, y me las hice. Son cosas caras pero se agradecen mucho, yo solo con eso lo noté muchísimo y valió la pena cada euro.

#5 Nelfire

Nelfire

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 01 diciembre 2025 - 21:35:11

Yo solo monté las rotulas invertidas, y me las hice. Son cosas caras pero se agradecen mucho, yo solo con eso lo noté muchísimo y valió la pena cada euro.

Vale y el tema de hacerlas tú es muy complicado?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos