Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cambio de rodamiento, taller oficial o no?

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 520 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.
Buenas tardes. Tengo una crisis de confianza enorme con los concesionarios Honda de los alrededores que me está llevando incluso a plantearme un cambio de marca a pesar de ser un enamorado de Honda.

Voy a alargar un poco la revisión AB5 que ya le toca para llevarlo a Autos Ortasa que son los únicos que hasta ahora me han tratado de forma decente cuando vaya a pasar unos días a casa por el fin de año pero también tengo que cambiar al CR-V el rodamiento trasero derecho y me surge la duda de llevarlo a un taller multimarca pero tengo dudas de si utilizarán material de primeras marcas o no y de si el mecánico sabrá donde tiene el brazo derecho, es importante llevarlo al concesionario oficial para esta reparación o lo puedo llevar tranquilo al taller multimarca?

Gracias.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.705 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Arik, aquí las opiniones de Ortasa no son buenas. De hecho he visto bastante gente que va a Vitoria para evitarlos. Alguno, también a Santander. Piénsalo bien. 

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 520 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Arik, aquí las opiniones de Ortasa no son buenas. De hecho he visto bastante gente que va a Vitoria para evitarlos. Alguno, también a Santander. Piénsalo bien.

Muchas gracias, la verdad es que no he estado muchas veces en Ortasa y me pareció un servicio correcto, sin más, pero si me dices eso será por algo. La verdad es que como comento estoy muy decepcionado con los talleres Honda. A Vitoria no lo he llevado nunca, pero una vez que llamé para reservar cita no me gustó nada como me atendieron.

En fin, el rodamiento lo cambiarías en servicio oficial o es algo que no tiene demasiada importancia donde lo cambie?

Gracias.

AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Para esta reparación no es necesario ir al servicio oficial; no se necesita ninguna especialización. Cualquier taller de confianza es suficiente. En cuanto a la calidad de los rodamientos hay muchas marcas y, supongo, calidades. Entra en autodoc, por ejemplo, y verás.

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 520 mensajes

Para esta reparación no es necesario ir al servicio oficial; no se necesita ninguna especialización. Cualquier taller de confianza es suficiente. En cuanto a la calidad de los rodamientos hay muchas marcas y, supongo, calidades. Entra en autodoc, por ejemplo, y verás.

Muchas gracias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos