Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Kanariojdm

Kanariojdm

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lx 1.8 140 cv manual año 2014

Escrito 03 diciembre 2025 - 03:12:22

Hola a todos, acabo de comprar hoy un honda civic lx sedan del año 2014,1.8 gasolina, nunca imagine comprar este modelo, pero se me puso a en el camino y la verdad es que es una rareza muy interesante, quisiera saber si alguien del foro lo tiene y me cuente su opinión, o algún entendido sobre este modelo, gracias de antemano, me gustaría dejar unas fotitos

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.703 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 07 diciembre 2025 - 10:09:45

Bienvenido al club!

Saludos 

#3 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.981 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 07 diciembre 2025 - 12:56:36

Bienvenido al foro !

Saludos.

#4 Kanariojdm

Kanariojdm

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lx 1.8 140 cv manual año 2014

Escrito 12 diciembre 2025 - 22:20:59

Hola de nuevo, como comenté acabo de comprar recientemente un Honda Civic Sedan executive de 9 generación del año 2014 con un motor 1.8 de 141 cv ( R18az1 ) si no me equivoco ( también tengo un FN1 ) pero estoy aquí porque necesito ayuda de los demás foreros ya que no encuentro gadgets para este modelo debido a su escasa comercialización en España, en EE.UU se vende este modelo en LX y EX-L o un SI en latino america incluso montando el K24. El mio está muy bien cuidado con apenas 80.000,techo solar , camara trasera, keyless , asientos calefactados.. la verdad digamos algo completito.

y de motor, pues bueno, se ve un motor algo mas refinado que el R18 del fn1 , estira mas las marchas para no tener que cambiar tanto pero corre menos ya que la carrocería pesa más logicamente, de frenada bastante flojito, como casi todos los hondas de fábrica jaja,pero, también noto q en general me parece una buena nave para el precio en que lo compré

si alguien me pudiera ayudar a decirme donde puedo encontrar cosas sobre este modelo en plan, aleron , pantalla integrada al salpicadero hasta los mismos cortavientos de las ventanas.. es que no encuentro nada  :crazy:  :yepa: gracias a todos de antemano y felices fiestas ejejej. 

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Kanariojdm