Primera ITV con sistema HEV.
#1
Escrito 04 diciembre 2025 - 18:25:47
#2
Escrito 07 diciembre 2025 - 20:06:45
Pues es algo que les debería preocupar a ellos. Se supone que este sistema es común a otros modelos y que a esta gente les dan formación.
#3
Escrito 07 diciembre 2025 - 20:31:36
Estos de las Itv, al menos por aquí, hay que tener cuidado con ellos.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
#4
Escrito 08 diciembre 2025 - 18:07:23
Me comentó Que era el primer Honda que revisaban y tuvieron Que tirar de manual.
Cuando la pasé con in Lexus sí estaban familiarizados y lo hicieron rápido
En todo caso, nada de lo que preocuparse
#5
Escrito 12 diciembre 2025 - 22:54:20
Hola de nuevo y muchas gracias por aportarme tranquilidad antes de ir.
Pues era hoy la cita así que os cuento.
Los días de antes revisé el manual a ver si lo encontraba... y nada.
Busqué por Internet y sólo hallé un vídeo en inglés... cogí las instrucciones, pero no me atrevía a hacer semejante combinación de pedales y movimientos de palanca... Así que lo apunté en un papelillo y me lo llevé por si acaso.
Cuando llegué al día D el técnico me puso las cosas para la prueba de gases, incluyendo un conector (OBD?), en la zona del pedalier, y el motor arrancado estuvo y completó la prueba de gases. Sinceramente yo no oía acelerar al coche, pero bueno, tampoco sé demasiado de coches como podéis notar,
. Bueno, el caso que salió todo bien, así que a esperar a la siguiente y que este post sirva para otros también :-).
PD: Es destacable que continuaba viaje largo tras la ITV y en la primera parada a los 50 km descubro que había pinchado el coche con un tornillo de pladur
, pero encontré un mecánico que me arregló el pinchazo divinamente
.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos











