Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ET llantas y medidas

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

SANTY1973

SANTY1973

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Hola Chicos:

Estoy en busqueda de un Prelude V 2.2 manual 4ws y hasta que aparezca el candidato idoneo estoy mirando llantas y demas cosas que le cambiare cuando lo tenga; El caso es que veo que el ET de origen es 55 y mi pregunta es hasta cuanto puedo bajar de ET sin que salga de la carroceria o si alguno ha ensanchado las aletas y ha bajado mucho mas el ET y luego otra pregunta es si 18" sera demasiado para poner Me gustarian que fueran cóncavas; a ver si me dais ideas y consejos

Gracias de antemano por las respuestas

Un saludo

Editado por SANTY1973, 07 diciembre 2025 - 23:47:11.

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 764 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8
Buenas Santy, pues en cuanto a lo del ET la verdad que no te puedo ayudar, pero si que te diría que una llanta de 18 en el Prelude sería excesivo al menos a mí parecer....yo no le metería más de 17.

Creo que meterle una de 18 aumentaria consumos y entorpecería un poco al coche, a parte de que estéticamente (esto va según gustos claro) se verían desproporcionadas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos