Sensaciones al volante
Comenzado por
CIRANO
, 08 December 2025 11:19:51
1 respuesta en este tema
Escrito 08 December 2025 - 11:19:51
Hola de nuevo, como decía en mi presentación estoy mirando el Civic.
He probado Toyota y Lexus y su conducción me ha dejado indiferente, no he sentido nada. No es que sea un quemado a mis 51 años ni mucho menos, pero si quiero un coche que te haga disfrutar conducirlo, que te apetezca salir a dar una vuelta con él.
He leído de todo técnicamente de este coche, que si está mal insonorizado, que si calidades traseras, que si consume mucho a más de 140, su peculiar hibridación etc.
Pero qué sensaciones transmite? Os lo pregunto porque en una prueba de concesionario a mí por lo menos, me resulta difícil comprobarlo.
Gracias de antemano.
Escrito 08 December 2025 - 14:00:28
Yo estoy muy contento con el. Tengo el Advence con el pack Sport.
El día a día un coche tranquilo y relajado, si quieres claro, pero una agilidad en rotondas y salidas que no tiene el Toyota, que también he conducido mucho, mi mujer lleva el Corolla.
Y en carreteras de montaña y modo Sport, es muy agil y divertido. Siempre me he movido por estas vías con coches con suspensiones Bilstein y neumáticos deportivos, y con este me divierto igual.
Y cuando le pisas, el sonido ficticio de las marchas, ayuda mucho a divertirte. El Corolla no me gusta al hacer adelantamientos y acelerar en carreteras de montaña.
Lo malo, algún ruidito creo de las molduras o rejillas de ventilación, soy muy puñetero con eso y me molesta.
La insonorizacion no la veo mal, no se la gente que se queja, como cualquier coche, pero como es silencioso si no le pisas, igual le prestas más atención al exterior.
Por cierto tampoco voy a cuchillo y también tengo 51 años
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
El día a día un coche tranquilo y relajado, si quieres claro, pero una agilidad en rotondas y salidas que no tiene el Toyota, que también he conducido mucho, mi mujer lleva el Corolla.
Y en carreteras de montaña y modo Sport, es muy agil y divertido. Siempre me he movido por estas vías con coches con suspensiones Bilstein y neumáticos deportivos, y con este me divierto igual.
Y cuando le pisas, el sonido ficticio de las marchas, ayuda mucho a divertirte. El Corolla no me gusta al hacer adelantamientos y acelerar en carreteras de montaña.
Lo malo, algún ruidito creo de las molduras o rejillas de ventilación, soy muy puñetero con eso y me molesta.
La insonorizacion no la veo mal, no se la gente que se queja, como cualquier coche, pero como es silencioso si no le pisas, igual le prestas más atención al exterior.
Por cierto tampoco voy a cuchillo y también tengo 51 años

Un saludo.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos