Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fallo limitando 2000rpm

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Pabloortega1

Pabloortega1

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 December 2025 - 13:57:26

Hola buenos días compañeros tengo en el taller un Honda Accord del 2004 se le rompió el motor y se ha instalado un motor N 22 A2. Su motor original era un N 21 a uno se llevó la centralita para reprogramar y quitar la egr pensando que el fallo de limitarse a 2000 vueltas era ese. No tuvimos ningún problema gordo para hacer el cambio de motor venía procedente de un Civic, salvo ampliar un poco el manguito del colector de admisión, porque se dejó el colector del Honda Civic, además de eso se le puso la caja de seis velocidades, adaptando también el conector del cuenta kilómetros de la caja. El problema que me genera el coche es que me corta el vacío al turbo la electroválvula he probado a por otra electroválvula he puesto tres y las tres me hacen lo mismo arranco el coche me da vacío al Turbo pero luego me le quita y el coche se limita a 2000 revoluciones por minuto los los Inyectores les tengo codificados y en la centralita no me aparece ningún fallo ¿alguien sabría ayudarme? Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,721 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 19 December 2025 - 08:22:43

https://clubhondaspi...presentaciones/

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos