Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas Ibertecno

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Kuruma

Kuruma

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda jazz

Escrito 18 diciembre 2025 - 09:43:26

Saludos, esta semana, tenia un mantenimiento programado con esta gente, aproveche para llevar a cabo un par de campañas, a consecuencia de una mala praxis en la realización de las mismas, el coche ahora tiene una serie de errores, estoy a la espera de su reparación.

Así trabajan ahora mismo en ese concesionario.

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.744 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 18 diciembre 2025 - 12:10:43

Danos mas detalles 

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.026 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 diciembre 2025 - 04:35:32

El de Balmes o el de Sant boi?

#4 Kuruma

Kuruma

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 19 diciembre 2025 - 13:37:55

El de Balmes o el de Sant boi?

El de Balmes, ya tengo resuelto el problema. Pero no vuelvo a llevar un mantenimiento con esta gente.

#5 Fragma22

Fragma22

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 19 diciembre 2025 - 15:10:30

Que te ha pasado exactamente?
Por si tenemos que estar atentos en otros concesionarios también.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

#6 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.744 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 19 diciembre 2025 - 15:19:00

Que te ha pasado exactamente?
Por si tenemos que estar atentos en otros concesionarios también.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

+1

#7 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.026 mensajes

Escrito 20 diciembre 2025 - 04:55:51

Yo he estado en el de Balmes hace 1 o 2 años del último mantenimiento ya no recuerdo, siguen teniendo ese crx abandonado?

#8 Kuruma

Kuruma

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 30 diciembre 2025 - 10:19:40

Describo lo sucedido: como he referido el primer post, lleve el coche para el mantenimiento, y ya de paso hice un par de campañas de Honda, pedal de gas y drivers (firmware de la cámara).
Cuando recojo el coche, el cuadro de mandos parecía un árbol de navidad por la cantidad de avisos de error que salían, me dicen que es normal y que se arreglará solo circulando un poco.
Llegó a mi casa, todo sigue igual, me pongo en contacto con ellos y les llevo el coche al día siguiente.
Después de analizar el coche, me dicen que los datos de actualización no se introdujeron bien, en unas 3-4 horas lo solucionan.
Recojo el coche en el concesionario, aparentemente todo correcto.
Eso sí, mi confianza actual en ese concesionario es nula. Y después de tres hondas, este será el último.

#9 stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 1.860 mensajes
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 30 diciembre 2025 - 12:46:11

No es por quitar importancia ni llevarte la contraria, pero han tenido un error lo han reconocido y lo han solventado. Te ha costado algo aparte de la molestia de tener que volver?
Es una pesadez tener que dedicar tu tiempo a  solucionar algo mal hecho pero no me parece tan terrible. A mi me montaron un recambio incorrecto en Tecnavarra, lo detecte yo y lo comente. Tuve que volver y por las molestias al siguiente mantenimiento que fui me compensaron. Errores vamos a cometer todos en algún punto.

#10 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.026 mensajes

Escrito 02 enero 2026 - 03:01:43

A mí en un taller no oficial me montaron el autoajuste del tambor de freno trasero con un lado girado a la inversa y se ha salido de sitio en 2mil kms y eso si te aseguro que es una liada buena.

Lo que te den el coche con los errores no me parece normal, si se soluciona circulando según ellos es algo que deberían haber hecho ellos mismos antes de entregar el coche, ahora te llegará una encuesta de satisfacción y ahí puedes comentar lo que te ha sucedido, pero no esperes que por cambiar de marca las cosas van a ser mejores.

#11 Kuruma

Kuruma

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 02 enero 2026 - 21:20:09

La encuesta ya la hice, obviamente conté lo sucedido. Honda, como casi todas las marcas generalistas vive de rentas. La pregunta clave es: quiere seguir vendiendo coches?, sinceramente no lo sé.
Llevo unos 16 años con Honda, creo que cada vez los materiales y los acabados van a la baja. Y los precios hacia arriba. Bastante.

#12 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.026 mensajes

Escrito 03 enero 2026 - 06:36:09

Como en todas las marcas, ya raro es el coche que no tiene plasticos duros en vez de acolchados.

#13 Mane

Mane

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi coupé 1994

Escrito 03 enero 2026 - 16:13:31

Ahora parece que se está recuperando los acabados más acolchados pero made in china, a ver a la larga

#14 stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 1.860 mensajes
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 04 enero 2026 - 07:17:47

Como en todas las marcas, ya raro es el coche que no tiene plasticos duros en vez de acolchados.

El otro día me salio un video de comparativa de un mercedes clase S de los 90 y uno actual... de materiales nobles y cero crujidos pues... eso... que no se salva una marca

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos