Esto no es relativo a ningún Honda, pero seguro que me podeis dar una idea.
Mi hermano tiene un Opel Vectra Caravan Sport 2.2i 16V y ayer viniendo a verme le pegó un petardazo y se quedo sin potencia. Llegó a casa y me llevé el coche a meterle el OBDII. Aparentemente funcionaba bien pero la luz de avería de motor seguía encendida. Entre otros fallos no relacionados salió el P0301 (detectado fallo de encendido en el cilindro 1). Le borré el histórico de averías, se apago la luz de avería y aparéntemente el coche ahora va bien, pero me gustaría saber vuestra opinión.
En principio mañana le vamos a poner bujías nuevas (ahora tiene unas Bosch 0 242 229 648 con unos 25.000 kilómetros). No se si habrá sido el problema, pero me parece lo más apropiado, alguna idea más?
Gracias.
Cambio de bujias
Comenzado por
Arik
, 21 diciembre 2025 13:56:10
5 respuestas en este tema
#1
Escrito 21 diciembre 2025 - 13:56:10
#2
Escrito 21 diciembre 2025 - 14:05:39
Lleva bobinas o cables normales??
#3
Escrito 21 diciembre 2025 - 15:04:55
Pueden ser las bobinas o los cables, también las propias bujías.
#4
Escrito 21 diciembre 2025 - 16:03:34
Gracias por vuestra ayuda. Lleva rampa, de todas formas ha habido un pequeño error de interpretación con los kilómetros que tienen las bujías, así que aparte de darle una colleja a mi hermano desde luego las bujías están para cambiar sí o sí...
#5
Escrito 22 diciembre 2025 - 16:47:16
Bueno, como información para no dejar colgado el tema ya se le han cambiado las bujías y de momento (no deja de ser un Opel
) parace que va bien...
Gracias por vuestra ayuda.
Gracias por vuestra ayuda.
#6
Escrito 22 diciembre 2025 - 19:08:20
Que todas las anomalías sea así jaja a disfrutarlo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos











