Hola. Honda HRV del 2025, antes de restyling.
El día 1 de enero, casualidad o no, me ha dejado de funcionar Android Auto por Bluetooth. Comprobé que Apple Carplay tampoco va de manera inalámbrica. ChatGPT me dice que es un error conocido, que pasa en algunos HRV y que hay que llevarlo a reprogramarlo. Por cable, por cierto, funcionan los dos, menos mal.
Por si os pasa a alguien más lo comento. En febrero, que tengo la revisión del primer año, les diré que me lo hagan.
01/01/2026 No funcionan Android Auto ni Apple Carplay por Bluetooth
Comenzado por
Xabier
, 02 enero 2026 19:40:30
3 respuestas en este tema
Escrito 02 enero 2026 - 19:40:30
Escrito 06 enero 2026 - 09:28:55
Hola, el mío es de los primeros y solo deja conectar Androide Auto por cable, lo comentaré en la revisión por si con la actualización lo pueden poner sin cable. saludos.
Escrito 07 enero 2026 - 13:32:39
Hola, el mío es también de los primeros. Solo se podía conectar por cable.
En este grupo encontré un video (no recuerdo dónde) en el que mostraban como hacer la conexión inalámbrica. Lo conseguí hacer.
Sí que es cierto que en un par de ocasiones, con las actualizaciones de Android auto, me ha fallado la conexión ( sale que el móvil no es compatible).Pero es que llevo con el coche más de tres años.
En este grupo encontré un video (no recuerdo dónde) en el que mostraban como hacer la conexión inalámbrica. Lo conseguí hacer.
Sí que es cierto que en un par de ocasiones, con las actualizaciones de Android auto, me ha fallado la conexión ( sale que el móvil no es compatible).Pero es que llevo con el coche más de tres años.
Escrito 08 enero 2026 - 23:01:14
Hola. Actualizo situación. El día 1 de enero dejó de conectarse por Bluetooth e hice todo tipo de pruebas y nada, sólonpor cable tanto Apple Car Play como Android Auto.
Pues el día 5 ha vuelto a runcionar solo. No creo que se actualizaran las dos aplicaciones a la vez, creo que puede ser algo del coche, pero ha vuelto a la vida wl Bluetooth.
Por otro lado, es verdad que Android Auto por Bluetooth no debe de venir activado por defecto, así lo indica en el manual además. Pero a mí el vendedor del concesionario me dijo que él lo activaba. Pir si os sirve de algo y lo pidéis preguntar en la siguiente revisión.
En resumen, falsa alarma pero algo raro ha pasado con alguna actualización.
Y gracias por las respuestas. Feliz año!!
Pues el día 5 ha vuelto a runcionar solo. No creo que se actualizaran las dos aplicaciones a la vez, creo que puede ser algo del coche, pero ha vuelto a la vida wl Bluetooth.
Por otro lado, es verdad que Android Auto por Bluetooth no debe de venir activado por defecto, así lo indica en el manual además. Pero a mí el vendedor del concesionario me dijo que él lo activaba. Pir si os sirve de algo y lo pidéis preguntar en la siguiente revisión.
En resumen, falsa alarma pero algo raro ha pasado con alguna actualización.
Y gracias por las respuestas. Feliz año!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos