Desde que me interesé por el Civic me documento en los apartados correspondientes del foro... Venía barruntando que el Civic me parece actualmente una de las mejores opciones dentro del segmento C, principalmente por la conjunción de su mecánica híbrida, el comportamiento dinámico y por su diseño (éste último era un apartado que no me terminaba de convencer en anteriores generaciones; el giro hacia un diseño más conservador me ha convencido). En fin, que al final ha caido un Civic Advance en blanquito con algunos packs; por tanto, he decidido registrarme en el foro para compartir impresiones y seguir ampliando conocimientos...
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
UN NUEVO CIVIC eHEV
Comenzado por
Civesnia
, 05 January 2026 22:18:05
Escrito 05 January 2026 - 22:18:05
Escrito 10 January 2026 - 01:16:18
Bienvenido!!
Escrito 10 January 2026 - 12:04:59
Bienvenido al club!!
Otro Civic Advance :-)
Ya nos pondrás alguna foto.
A disfrutarlo mucho, para mí es un cochazo!
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Otro Civic Advance :-)
Ya nos pondrás alguna foto.
A disfrutarlo mucho, para mí es un cochazo!
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Escrito 10 January 2026 - 18:32:30
Bienvenido al club !
Saludos.
Escrito 10 January 2026 - 21:06:08
¡Bienvenido al club!
Saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta