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Admisiones Para Civic Sport, Encotre Casi Todas


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120 respuestas en este tema

#21 Jinx

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Escrito 21 octubre 2005 - 20:05:40

caballos no ganas, no nos vamos a engañar, dicen que el coche tiene algo más de tirón y sube mas facil de vueltas.

#22 cesar_E36

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Escrito 21 octubre 2005 - 21:04:48

Dos cositas:
El 2º filtro empezando por el final encontre una web q hacia comparatiba con green y k&n y era mas absorbente en todo lso tramos de 90º de 60º y en recto.
Otra cosa mira haber si este filtro t mola si esq si m movere para encontrar el enlace, yo creo q tiene muy buena pinta el rpecio no lo se y la marca tmp.

Mira este otro lo llebaba el supra de fast&furious la uno, pero pone q es especial para motores utrbo o biturbo, pero lo mismo da esta muy wuapo pero tendrias q hacer brico. el filtro anterior supongo q habras visto q es aerospeed entra en su web si quieres.

#23 dj_kass23

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Escrito 22 octubre 2005 - 00:31:51

err, esa ultima de 2 filtros, es de plastico duro, no la recomiendo y la arospeed simil intercooler, es una parida, se moja, mucho tramo el de aire ademas de no poderse poner en todos, modificar paragolpes, etc...

Y Scyla, en el sport aun no tengo, pero en los golf que e tenido se nota bastante, sobre todo en invierno que el aire es muy frio, va mas...suelto... no se, también depende del coche, en un golf mk3 gti 8v, lo note mucho, va muy "capado" ese coche... pero en el 1.6 apenas nada... también 8v

Editado por dj_kass23, 22 octubre 2005 - 00:38:28.


#24 CivicRR

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Escrito 29 octubre 2005 - 12:15:30

Creo recordar q alguien dijo q la K&N Typhon pasaba de los 500 euros,no?Q os parece a este precio?

http://cgi.ebay.es/K...bayphotohosting



#25 'lopez_caro'

'lopez_caro'
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Escrito 18 enero 2006 - 01:13:58

Muy interesante...y dices q hay para el Civic Sport???



y este lo venden para el sport o no?

#26 Bak

Bak

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Escrito 18 enero 2006 - 09:25:10

De estos filtros no fue de los que se comentó que hasta se perdía potencia puesto en los Civics? que tenía que ser cai con su regulación hecha? es que creo recordar algo de eso que se habló x aqui sobre el verano

#27 jorjito

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Escrito 18 enero 2006 - 09:33:59

no espereis, ningun tiron, como dicen x ahi........................todo lo contrario...........se os capara el sport.

supongo q dependera también d cual le pones, xq igual si le pones un cai, no sera lo mismo.......

#28 dds1982

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Escrito 04 febrero 2006 - 12:43:36

He visto algun injien para el ep3 que no tiene mala pinta por unos 200 euros. Pero no se si son iguales los del sport que los del typeR. Alguien sabe algo? Són iguales o vienen adaptados para cada modelo?

#29 vfr

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Escrito 07 febrero 2006 - 00:29:01

yo quierooooooo

a ver si encontramos uno sobre los 250€ que le vaya bien al cacharro y se lo ponemos!!!

saludos

sobre todo que no pierda, por que para eso se queda como está

#30 jorjito

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Escrito 07 febrero 2006 - 09:30:42

hombre, yo creo q perder perdera......yo probe el d ricky, (presente en l foro)y se nota un poco pesado, tampoco es q se kede con 50cv, xo bueno, tampoco tenemos los motores, como para perder cv, con un ctr, m daria igual, xo con 110 potrillos, no m da igual. si quiero ganar sonido, prefiero ponerm un silencioso y a la marcha.... :oops:

las cosas como son..

#31 CivicRR

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Escrito 07 febrero 2006 - 18:48:28

A ver q os parece este CAI Simota:

Imagen Enviada

Sale por 145 libras mas gastos y es especifico para nuestro D16V1.

también tienen la famosa Simota x 99 libras mas gastos!!! Es para el Civic 1.7 pero es compatible con el nuestro,no???
Imagen Enviada

Merece la pena montar un grupito de compra???Os dejo la web:

http://www.dpmotorsp...imota/honda.htm

#32 civic_sport

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Escrito 08 febrero 2006 - 02:38:38

alguien sabe si este cai sirve para mi civic sport 7ª?

http://cgi.ebay.com/...42858QQtcZphoto

es que yo voy loco por pillarme uno.

#33 Carcept

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Escrito 08 febrero 2006 - 09:19:17

En teoria pone civic LX...en principio te tiene q servir...aunq bueno, esto de los filtros siempre se pueden adaptar un pelín si hay alguna tubera que no termina de encajar, siempre puedes hacerte una a tu medida :)

Si haceis grupo de compra de la simota en simil carbono (x ese precio, es simil, verdad ?) yo me apunto :)

#34 Bak

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Escrito 08 febrero 2006 - 15:24:24

El simota simil carbono carcept, es para el petrolero, acaso el tuyo es??? de ese mismo tipo,lleva un colega mio en su 306d

#35 CivicRR

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Escrito 08 febrero 2006 - 18:46:47

El simota simil carbono carcept, es para el petrolero, acaso el tuyo es??? de ese mismo tipo,lleva un colega mio en su 306d

como q es para el petrolero???Es para el 1.7 q x lo q tengo entendido es compatible con los 1.6!!! ;)

#36 Bak

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Escrito 08 febrero 2006 - 19:07:28

como q es para el petrolero???Es para el 1.7 q x lo q tengo entendido es compatible con los 1.6!!! ;)

pues tonces no he dicho ná. Yo creía era para el 1.7diesel. Es que ya te digo que un colega mio tiene en un 306d uno muuu parecido puesto

Editado por Bak, 08 febrero 2006 - 19:08:59.


#37 Bak

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Escrito 08 febrero 2006 - 20:24:57

Mira, hablando con un colega, me ha comentado que para pedir el Simota ese, para eso nos pidamos un DINATWIST. Dice que es la repolla que de sonido va de lujo y no se pierde nada en altos como es el caso de muchos y dice también del Simota.

Este Dinatwist en cuestión dice que se ganan sobre todo en bajos y medios y algo en altos, que no sólo es sonido y la verdad que me lo ha pintado muy bien. El filtro va como en una caja cerrada con lo que no necesita tanto mantenimiento, y así tampoco le entra agua, con lo que no es necesario el desembolso del by-pass para el Cai.

De precio, son 245euros +IVA lo que vale para el Sport o para el 5 puertas del 7ª, para los otros hay que verlos. Me ha dicho que los que pidamos no nos va a cobrar el IVA, asi que se quedan en esos 245 y nos ahorramos como 40 eurazos. Además, dice que nos hará el 5%-10% de descuento si pedimos entre 5 y 10.

Los precios pueden variar según el modelo de coche. Os dejo un enlace para ver los precios sin IVA que es lo que nos cobra. Hay que bajarse el catálogo :ok:

DINATWIST

#38 dds1982

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Escrito 09 febrero 2006 - 09:06:56

Por ese precio me tiro de cabeza a un cai de injen o de aem v2. Hay varias tablas que demuestran que incluso se puede ganar hasta 5 caballos dependiendo del regimen y del motor. Ademas vas sobre seguro con marcas de prestigio reconocido...

#39 Carcept

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Escrito 09 febrero 2006 - 10:42:57

El simota simil carbono carcept, es para el petrolero, acaso el tuyo es??? de ese mismo tipo,lleva un colega mio en su 306d



Para petrolero ? pero no dicen q vale para el 1.7 americano ? ese es el coupe compatible con nuestro 1.6....

meterle una admisión a un petrolero pues como q no XD XD XD

uhm....venga ese grupillo de compra :P

#40 SportyPetador

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Escrito 16 septiembre 2006 - 00:15:13

yo quiero uno!!!!!!




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