Hola, por si puedo ayudar a alguien. Llevo unos meses que en rutas largas me saltaba la luz de fallo (resistencia ámbar). El coche se pone en modo seguridad y no pasa de 2000 vueltas. Apagando y encendiendo el coche se apaga, o borrando con un obd. El error que daba es presión insuficiente de combustible. Como solo lo daba en trayector largos pensaba que era que el depósito hacia vacío. En taller oficial recomiendan cambio de filtro (acababa de poner un mann, le pongo un bosch) pero sigue fallando en viajes largos.
La solución fue quitar el aforador y limpiar el filtro que va dentro del depósito. Estaba bastante negro. No hay repuesto.
El coche tiene 480.000 kilómetros. El depósito está limpio pero con el tiempo ese filtro acumula restos y se tupe. Lo limpie con limpia frenos y aire a presión. Desde entonces no falla.
Falta de presión combustible Honda Accord Tourer VII CDTI 2004
Comenzado por
fmarcote
, 12 January 2026 14:40:29
2 respuestas en este tema
#1
Escrito 12 January 2026 - 14:40:29
#2
Escrito 12 January 2026 - 16:09:33
No sabía que el ICTDI lleva un filtro en el depósito del combustible, lo primero que leo, gracias por compartir, miraré el mío a ver si veo ese filtro, por cierto como se quita ese filtro? está en el fondo del depósito?.
Editado por ralyto, 12 January 2026 - 16:10:24.
#3
Escrito 12 January 2026 - 21:43:36
Me interesa esto del filtro en el depósito, me uno a la pregunta de ralyto.
1 usuarios están leyendo este tema
1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos
-
ralyto











