Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi civic ej9 sigue arrancado si quito la llave del bomb? n.

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 UnluckyLuck13

UnluckyLuck13

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC EJ9

Escrito 16 enero 2026 - 23:50:41

Nas, publiqué este mismo hilo en otro post y creo que me he equivocado, sorry????. Bueno la cosa es que me compré mi primer Civic ej9 del 97 y tengo algunos probemillas. Al coche le puedo quitar la llave del bombín y sigue arrancado, ( la llave no se cae sola ) la cosa es que tengo amigos honderos pero ninguno sabe decirme bien bien que puede ser, cada uno me dice una cosa ya que tengo otro problema con el immobilizador o alarma antigua y dicen que puede ser por eso. El primer día que lo compré le hice 200km y cuando fuí a una gasoil a echarle chofa el coche ya mo me quiso arrancar y me daltaba la llave verde en el cuadro y una bombillita roja debajo del volante. Me movieron los bornes de la bateria y fue bien ( la bateria esta nueva ). La cosa es que me gustaría solucionarlo y dejarlo bien. Me dicen que puede ser tema clausor también, que qizás deberia hacerme unas llaves nuevas y clausor. Si es necesario puedo adjuntaros algun video. Por cierto cuando pongo el cierre centralizado,lo quito y abro la puerta salta la bombilla roja. No sé mucho sobre Civics y me gustaría aprender ya que estoy enamorao del coche de hace muuuchos años. Y ahora que tengo la carroceria que me gusta quiero mimarlo. Si es necesario puedo adjuntar video. Un saludo!

#2 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.034 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 enero 2026 - 01:29:17

Las llaves ni las puedes cambiar ni las debes cambiar, primero porque es totalmente absurdo y segundo porque no vas a arrancar el coche, si cambias llaves necesitas la ecu y el inmobilizador nuevo que vale mas que tu coche todo el conjunto.

Lo que se suele estropear es el interruptor que va detrás del clausor y eso se vende aparte, en la imagen el numero 5

Archivo adjunto  INTERRUPTOR-COMBINACION-LH-Honda-CIVIC-1998-14-IS-4-velocidades-automatica-B__1100.jpg   215,19KB   1 descargas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos