Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Mi civic ej9 sigue arrancado si quito la llave del bomb? n.

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

UnluckyLuck13

UnluckyLuck13

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC EJ9
Nas, publiqué este mismo hilo en otro post y creo que me he equivocado, sorry????. Bueno la cosa es que me compré mi primer Civic ej9 del 97 y tengo algunos probemillas. Al coche le puedo quitar la llave del bombín y sigue arrancado, ( la llave no se cae sola ) la cosa es que tengo amigos honderos pero ninguno sabe decirme bien bien que puede ser, cada uno me dice una cosa ya que tengo otro problema con el immobilizador o alarma antigua y dicen que puede ser por eso. El primer día que lo compré le hice 200km y cuando fuí a una gasoil a echarle chofa el coche ya mo me quiso arrancar y me daltaba la llave verde en el cuadro y una bombillita roja debajo del volante. Me movieron los bornes de la bateria y fue bien ( la bateria esta nueva ). La cosa es que me gustaría solucionarlo y dejarlo bien. Me dicen que puede ser tema clausor también, que qizás deberia hacerme unas llaves nuevas y clausor. Si es necesario puedo adjuntaros algun video. Por cierto cuando pongo el cierre centralizado,lo quito y abro la puerta salta la bombilla roja. No sé mucho sobre Civics y me gustaría aprender ya que estoy enamorao del coche de hace muuuchos años. Y ahora que tengo la carroceria que me gusta quiero mimarlo. Si es necesario puedo adjuntar video. Un saludo!

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.067 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Las llaves ni las puedes cambiar ni las debes cambiar, primero porque es totalmente absurdo y segundo porque no vas a arrancar el coche, si cambias llaves necesitas la ecu y el inmobilizador nuevo que vale mas que tu coche todo el conjunto.

Lo que se suele estropear es el interruptor que va detrás del clausor y eso se vende aparte, en la imagen el numero 5

Archivo adjunto  INTERRUPTOR-COMBINACION-LH-Honda-CIVIC-1998-14-IS-4-velocidades-automatica-B__1100.jpg   215,19KB   1 descargas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos