Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Activación de frenado de emergencia a baja velocidad

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 JiulmurS

JiulmurS

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 January 2026 - 19:59:59

Buenas y saludos a todos los miembros de HondaSpirit y en especial a los poseedores de un ZR--V.

Quería lanzar una consulta a ver si a los que tenemos este modelo, para ver os pasa lo mismo, el tema es que noto....bueno mas que notar es que nunca se me ha activado el frenado de emergencia cuando me acerco a alguna pared o obstáculo al hacer maniobras a baja velocidad aparcando. 

El sensor de proximidad empieza a pitar y se pone en pitido continuo, pero nunca me llega a frenar, nunca he llegado a dejarle "probar" a ver si frena, porque estoy tan cerca del obstáculo o pared que me parece ya imposible que me pegue el frenazo y libre....

Con otro coches, por ejemplo Toyota CR-V o algunos Volvos SUV, si que me dicen sus conductores que les mete frenazos incluso si les falta bastante para llegar al obstáculo, por lo que me pregunto si tendré algo defectuoso en sistema de sensores o hay que activar algo en el menú de configuración del coche.

Mi unidad lleva el aviso de trafico lateral cruzado al dar marcha atrás y si que me avisa de que viene algún coche, pero nunca me ha llegado a frenar...

Pues eso...que a falta de probar con un muro simulado de cajas de carton o espuma...tengo esta duda....¿Notáis algo similar en vuestros coches, o os pega el famoso frenazo aparcando?

Muchas gracias de antemano, y agradecer a toda la comunidad ZR-V, que no somos muchos ;-) y a todo el Foro HondaSpirit.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos