Editado por BLUE_DC2, 20 octubre 2005 - 11:14:15.
Accord Turbo! Cl7 K20a
Comenzado por
Takahashi
, 20 octubre 2005 11:13:49
9 respuestas en este tema
#1
Escrito 20 octubre 2005 - 11:13:49
#2
Escrito 20 octubre 2005 - 15:28:13
Otia!
#3
Escrito 20 octubre 2005 - 15:30:28
joe, tiene una pinta espectacular!!
#4
Escrito 20 octubre 2005 - 17:29:14
cuantos caballos saca?
#5
Escrito 20 octubre 2005 - 18:03:13
Toledanoooooooo !!!!!!!!!!!!! Ese es nuestro kit macho ..............
#6
Escrito 20 octubre 2005 - 18:18:57
impresionante...
que no lo vea indi porque le veo venir
que no lo vea indi porque le veo venir
#7
Escrito 20 octubre 2005 - 18:24:43
Indi, ya estas tardando...
#8
Escrito 20 octubre 2005 - 18:40:05
El de Indi es un K24 .......... aunque visto lo visto .........
#9
Escrito 21 octubre 2005 - 01:27:41
jo............ cuantos caballos sacará con eso??
#10
Escrito 21 octubre 2005 - 08:39:56
No me termina de convencer el invento, por varias razones.
No sabemos que resultado y especificaciones obtiene, lo único que mencionan en la web es:
Honda Accord K20A TURBO (Boris Becker edition)
MODYFIKACJE
Turbo Garrett GT28R BB
Kolektor wydechowy firmy TOMSON
Intercooler firmy TOMSON
Zawór blow off TSN
Modyfikacja elektroniki - SMT6
Układ wydechowy ze stali kwasoodpornej 2,5 cala firmy TOMSON
Felgi OZ Record 17"
MOC: ma być 230-240 KM
Si esto último es la velocidad que alcanza, para ello no necisitamos turbo, supongo que se notará en otras cosas pero en velocidad no y por tanto CVs no puede sacar muchos
A parte de eso, creo que con una modificación así deberian cambiarse más cosas.
Y además no se que tal se llevará un turbo con el VTEC, no los veo muy compatibles, perfiero un compresor, menos radical pero más apropiado para nuestros motores.
Sobre el montaje que decir, artesanal 100% eso no está al alcance de nadie, veo mucho más asequible un compresor tipo Comptech plug&play, probados y con garantias.
No sabemos que resultado y especificaciones obtiene, lo único que mencionan en la web es:
Honda Accord K20A TURBO (Boris Becker edition)
MODYFIKACJE
Turbo Garrett GT28R BB
Kolektor wydechowy firmy TOMSON
Intercooler firmy TOMSON
Zawór blow off TSN
Modyfikacja elektroniki - SMT6
Układ wydechowy ze stali kwasoodpornej 2,5 cala firmy TOMSON
Felgi OZ Record 17"
MOC: ma być 230-240 KM
Si esto último es la velocidad que alcanza, para ello no necisitamos turbo, supongo que se notará en otras cosas pero en velocidad no y por tanto CVs no puede sacar muchos
A parte de eso, creo que con una modificación así deberian cambiarse más cosas.
Y además no se que tal se llevará un turbo con el VTEC, no los veo muy compatibles, perfiero un compresor, menos radical pero más apropiado para nuestros motores.
Sobre el montaje que decir, artesanal 100% eso no está al alcance de nadie, veo mucho más asequible un compresor tipo Comptech plug&play, probados y con garantias.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos