Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo motor, FAP y fuga de gases. CR-V 2.2 idetec 2013 Innova

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 XarlyLord

XarlyLord

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 IdTec 150cv Innova 2013

Escrito 22 enero 2026 - 17:17:11

Buenas!

A primeros de verano me apareció el mensaje de avería de motor, lleve el coche al taller y con el OBD vieron que era un sensor, limpiaron el error y listo. A finales de septiembre me volvió a aparecer junto a otro aviso de "gases", en esta ocasión el coche entró en modo protección. El mecánico me dijo que era del FAP, le hizo una limpieza sin desmontar y de nuevo perfecto hasta la semana pasada, que me volvió a aparecer el mensaje de fallo motor, pero sin entrar en modo protección, lo curioso fué que en un trayecto urbano de apenas 7km para llevarlo al taller, una vez llegué al mismo, el testigo del fallo desapareció. Pese a ello le dije al mecánico que me mire el coche y me solucione el tema. Me ha comentado que cree que es una fuga de gases, pero que hasta que no se ponga con el, no puede afinar más.

Conocéis de casos similares?
Qué le puede pasar?
Mi CR-v tiene ya 196.000km

Saludos y gracias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos