Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejo compra bobina de reactancia

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Arik

Arik

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 485 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 28 enero 2026 - 22:05:02

Buenas noches.

He comprobado que al Accord le llega corriente hasta las bobinas de reactancia así que he decidido montar dos nuevas junto con dos leds D2S de Audioledcar para olvidarme, o por lo menos intentarlo del problema que mencionaba aquí:

https://clubhondaspi...ro-iluminación/

El número OEN de la pieza en cuestión es 33119SCC003 y buscando en AUTODOC tengo tres posibilidades válidas para mi coche, los números de artículo 59SKV020, 59SKV021 y 136-01-013. Esta última está agotada pero la he encontrado en otra plataforma. La duda es cual de las tres comprar. Las dos primeras aparéntemente sólo se diferencian en un número, pero como AUTODOC tienen los almacenes en Alemania y no se como funciona ni si me vale la pena hacer una devolución prefiero asegurarme, qué pensais vosotros?

Gracias.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos