Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Contrato de mantenimiento y Honda Jazz

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Norman

Norman

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Jazz Hybrid

Hola, buenas tardes (o lo que corresponda cuando lo leas),

en las próximas semanas seré propietario de un Honda Jazz  y se me plantea una duda respecto al mantenimiento: en el concesionario me ofrecen un "Plan de Mantenimiento" de 5 años por 1500 €. No sé hasta que punto resulta interesante este precio, ya que ignoro el precio de los mantenimientos habituales; es por esto que quisiera preguntaros: ¿teniendo en cuenta el coste habitual de las revisiones de mantenimiento que habéis realizado, creéis que vale la pena este plan?

Muchas gracias y disculpad si esta no es la sección adecuada, lo puse aquí porque no sé si los precios de los mantenimientos/planes son comunes a varios modelos Honda.

Un saludo a tod@s!

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.936 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
En el Subforo Civic se ha comentado este asunto.

Norman

Norman

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

En el Subforo Civic se ha comentado este asunto.

Ok! Gracias por la información, lo buscaré. Había intentado buscar previamente, pero la configuración del foro no me permite utilizar la función de buscar.
Saludos.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.705 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Ok! Gracias por la información, lo buscaré. Había intentado buscar previamente, pero la configuración del foro no me permite utilizar la función de buscar.
Saludos.

Echa un vistazo ahí: https://clubhondaspi...to#entry2457676

Norman

Norman

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Echa un vistazo ahí: https://clubhondaspi...to#entry2457676

Muchas gracias!

Editado por Norman, 01 febrero 2026 - 12:40:24.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos