Buenos días, me llamó Josemi y soy de Valencia. Acabo de adquirir un honda CR-V del año 2013 gasolina 2.0 155cv y vengo de un Suzuki vitara híbrido que la verdad es que iba super bien y consumos contenidos pero el tamaño y la posición de conductor (pedales desplazados y asientos duros) me molestaban y no casaba con el aunque era un juguetito que me gustaba mucho, anteriormente tuve un Skoda yeti que cambié por falta de chicha (1.2 tsi 110cv) que cuando iba cargado "para mí" era un riesgo adelantar y subir puertos de montaña, antes tuve un Ford Focus 1.8tdci 115cv y antes un Seat Toledo 1.9 TDI 110cv..esa es mi historia de propiedades, después por trabajo y ocio he podido conducir muchos más lógicamente. Me he decidido por este modelo sabiendo que voy a tener muchos problemas al aparcar en Valencia y que consume bastante más simplemente porque nos gusta mucho el modelo y queríamos algo fiable, sencillo y fácil de mantener ya que en estos tiempos o década es super difícil de encontrar,entre correas bañadas,turbos que cascan al poco, arboles de levas con fallos,filtros antipartículas que cascan y encima debes regenerar cuando ellos quieran,baterías de los híbridos,electrónica dando muchos fallos...un coche es para disfrutar no para que te tenga entretenido llevándolo de taller a taller...así es que prefiero gastar un poco más de gasolina y dar algunas vueltas para aparcar. Ojo,esa es mi humilde opinión. Por cierto, lo traje de Madrid aquí y es una delicia, a partir de 4,500 revoluciones en vez de caer parece que se toma un redbull y le da alas jajaja y el sonido también es muy bonito aparte de lo espacioso que es y a mí ver muy bien diseñado por ejemplo:faros traseros arriba para que te vean, el Suzuki la marcha atrás estaba debajo y los de atrás muchas veces no sabían que quería ir para atrás y me tocaba bajarme, aparte si dan un golpe no los dañan.. me encantan así como también tiene volvo, los veo posición lógica, inteligente. Posición de carga baja, anillas para ganchos, retrovisores grandes y ampliados que no hacen ruido con el viento como si el grupo Vag, la forma del choche también hacia que el viento apenas lo notara de lado y eso que había mucho en cambio el Skoda yeti se iba mucho y daba igual a qué velocidad fueras que no podías abrir las ventanillas por un ruido muy molesto del aire como fallo de diseño, este en cambio iba a 120kmh y podía bajarlas perfectamente hasta el tope,y el diseño me encanta, es como cuando éramos pequeños y dibujabamos una nave espacial ovalada con morro de pico jeje. Por cierto, he cogido uno del 2013 por economía claro está,aunque si hubiera podido hubiera elegido uno hasta el 2018 pero solo veo diesel vendiéndose y no gasolinas y los diesel como he comentado antes entre filtros, regeneraciones y tener suerte que no te toque una culata defectuosa por molde no me hacía gracia tener, y luego cuando han empezado a hibridarlo y llenarlo de tecnologia,etc a mí ver ha perdido la esencia que ha tenido desde que salio.. así es que nada,el martes pasa por las manos de Adri en su taller y a ver el estado en el que está y que hay que hacerle...Un saludo a todos y gracias por leerme y acogerme, aquí estoy para lo que necesitéis (menos dinero que no tengo jajajaja).
Presentación nuevo con honda cr-v 2013
Comenzado por
Jomy46
, 31 enero 2026 14:15:27
1 respuesta en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos