Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido feo al acelerar

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 186 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 31 enero 2026 - 18:42:08

Hola, tras cambiar bimasa y embrague al Accord ictdi (esto ya va bien) veo que al acelerar suena un ruido muy feo. En punto muerto no lo hace y andando con el lo hace cuando le acelero, es decir con carga, al soltar acelerador practicamente deja de hacerlo. Me gustaría describir el ruido pero no puedo, es como el silbido del turbo pero entrecortado y feo a las rpm del motor, parece que se me mete dentro del habitaculo por debajo del volante como que antes apenas sonaba y ahora suena muchisimo. He probado a bajar las ventanillas y parece que lo escucho menos. No me parece que sea choque de piezas ni similar. Por ejemplo sali a probarlo a autovia con control de crucero y en llano no lo escuchaba pero cuando venia una cuesta arriba y tenia que empujar ahi estaba. He buscado por el foro pero no encuentro nada similar. La semana que viene vuelvo a llevarselo al mecanico. De verdad que estoy que no puedo mas, le llevo echado un dinero que casi no puedo al coche y cuando no es una cosa es otra

#2 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 744 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 31 enero 2026 - 21:36:44

Si puedes grabas un video, quizás podamos mas o menos averiguar algo, como tu comentas describir un ruido con palabras es bastante complicado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos