Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion proyecto Accord Tourer i-dtec 2.2 2009

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 guilleris

guilleris

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Accord Tourer CW2

Escrito 01 febrero 2026 - 18:35:08

Hola compañeros, ya lo presenté en el foro de presentaciones pero lo pongo aqui un poco mas en condiciones.

En principio estoy bastante contento con el coche aunque necesita algo de cariño que le estoy dando, tengo otros coches y no lo voy a usar mucho pero me surgio la oportunidad y no conocia este modelo y me anime a pillarlo, alguien conoce la unidad en concreto? Creo que ha estado en madrid, sevilla y por último en barcelona.

Os pongo unas fotos y los voy contando que le voy haciendo por aqui.

En principio y como es normal al coger un coche que no sabes que se le ha hecho pues lo tipico, buen aceite Liquimoly, todos los filtros y los calentadores nuevos.

Seguiré probablemente con los tacos de motor y soporte del cambio ya que me da la sensacion de que vibra bastante mas de lo normal.

A alguien le ha dado problemas el cambio automatico en este motor?

Ahí van las fotos

lv5WZm1.jpeg

RcxjxdM.jpeg

DxfrIk7.jpeg

Aqui ya lleva las nuevas llantas y neumaticos que le he puesto, en este caso unas MB Design en 19¨

tq6w8xN.jpeg

7LI8Mhx.jpeg

lUFeaAm.jpeg

3 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

4ngel